En redes sociales

Javier Sánchez, duro ataque contra Julio Iglesias en medio de la demanda de paternidad

Javier Santos Fernando Osuna
Javier Santos, junto a su abogado, Fernando Osuna, a la salida del juzgado / Gtres.

Julio Iglesias está en medio de la polémica por la demanda de paternidad de Javier Santos, quien para acordarse de su madre ha atacado al cantante

Julio Iglesias está envuelto en una demanda de paternidad que Javier Santos reclama. A sus 42 años, Santos aporta pruebas que confirman al 99% la coincidencia entre su ADN y el del famoso cantante. Por su parte, Iglesias, ha efectuado diversos movimientos para frenar la demanda y poner trabas al proceso. No recoger la demanda, solicitar cambios de juzgado… Situaciones que retrasan el juicio pero que no parecen minar la moral de Javier Santos quien escribió un duro ataque al artista a la vez que ensalzó la figura de su madre, Edite Santos. “Esta mujer que sale en la foto, es mi madre cuando tenia 20 años, apenas comenzaba una vida artística y fue truncada cuando se dejó seducir por un cantante mas o menos famoso que luego mas tarde, se convirtió en una leyenda de la música a nivel mundial llamado Julio Iglesias”, afirma Santos.

Esta mujer que sale en la foto, es mi madre cuando tenia 20 años, apenas comenzaba una vida artistica y fue truncada cuando se dejó seducir por un cantante mas o menos famoso que luego mas tarde, se convirtió en una leyenda de la música a nivel mundial llamado @julioiglesiasofficial . Fue una historia de amor que duró varios dias y de la cual nací yo, una situación que ha ocurrido con muchos otros hijos de artistas pero que al contrario de lo que me ha pasado a mi, ellos si han sido reconocidos por sus padres. Durante la década de los noventa y gracias al poder que tenía esta persona en la política y los medios de comunicación, fue humillada, vapuleada, manipulada, tratada de mentirosa e insultada por varios sectores de la “prensa”. Hace aproximadamente un año pude demostrar que siempre dijo la verdad y que no era ella la que estaba mintiendo. Hoy en dia y gracias a movimientos como #metoo este tipo de comportamiento misógino y machista está mas controlado, aunque desgraciadamente no ha desaparecido. Para mi está siendo un año muy difícil, con una carga emocional muy grande y sabiendo lo que esta demanda conlleva, comencé esto por ella y por ella voy a ir hasta el final. Te quiero mamá. #truth #love #mum

A post shared by Javier Santos (@insta.javier.santos) on

“Fue una historia de amor que duró varios días y de la cual nací yo, una situación que ha ocurrido con muchos otros hijos de artistas pero que al contrario de lo que me ha pasado a mi, ellos si han sido reconocidos por sus padres”, relata Javier Santos sobre la relación de la que, supuestamente, fue fruto.  Para él, su madre tuvo que sufrir por dicha relación: “Durante la década de los noventa y gracias al poder que tenía esta persona en la política y los medios de comunicación, fue humillada, vapuleada, manipulada, tratada de mentirosa e insultada por varios sectores de la ‘prensa’. Hace aproximadamente un año pude demostrar que siempre dijo la verdad y que no era ella la que estaba mintiendo.”

Una situación que califica como “machista” y “misógina”. “Hoy en dia y gracias a movimientos como #metoo este tipo de comportamiento misógino y machista está mas controlado, aunque desgraciadamente no ha desaparecido. Para mi está siendo un año muy difícil”, afirma. Un bonito recuerdo a su madre y un duro alegato contra Julio Iglesias a la espera de nuevas noticias sobre el desenlace de la demanda de paternidad.

Situación enquistada

El último movimiento de Julio Iglesias, que solicitó el cambio de juzgado de Valencia a Madrid, ha puesto trabas al proceso legal. Sin embargo, Fernando Osuna, abogado de Javier Santos, aseguró que “se tendrán novedades alrededor de finales de septiembre. Con esto quiere cansarnos, pero no lo va a conseguir”.

Una situación enquistada de la que se conocerán novedades pronto. El propio Javier Santos ha deslizado en cada ocasión que irá hasta el final. “Lo que pretendemos es que el señor Iglesias se haga la prueba de paternidad y si no lo hace, requeriremos a sus hijos. En el caso de que ellos tampoco cedan, no nos rendiremos”, sentenció Osuna.

Últimas noticias