Redes Sociales

La foto de Blanca Suárez que dispara los rumores de embarazo

La foto de Blanca Suárez que dispara los rumores de embarazo
Blanca Suárez, en una imagen de archivo / Gtres.

Una publicación de la actriz en Instagram ha hecho explotar las redes que especulan con un supuesto embarazado de Blanca Suárez

Blanca Suárez está pasando un verano estupendo. Amigas, playas, piscinas… Y Mario Casas, por supuesto. La relación entre ambos actores va viento en popa, este pasado fin de semana estuvieron disfrutando de una escapada romántica en Toledo con cita en el restaurante La Ermita incluida. Sin embargo, para sus fans, la pareja podría haber dado un paso más allá. A través de su Instagram, la actriz subió una story con el texto “Mis tres corazones laten fuerte”. Sus seguidores lo tenían claro… El corazón de Mario, el corazón de Blanca y… ¿El corazón del bebé?. “Me huele a bebé en camino”, rezó uno de los comentarios de sus fans. Hipótesis sostenida por varios de los comentarios que se pueden leer en su última foto.

La foto de Blanca Suárez que dispara los rumores de embarazo

De hecho, la propia Blanca Suárez quiso sumar cierta polémica subiendo la misma imagen a la red social con el siguiente mensaje: “Soy un doriyaki relleno ♡”, lo cual acabó por explotar en un sin fin de teorías de los seguidores, que aprovecharon para dar la bienvenida al supuesto bebé.

soy un doriyaki relleno ♡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

El verdadero significado

Sin embargo, todo parece que indicar que  Blanca Suárez estaba pensando en otros corazones diferentes a los que las redes pensaron. Desde su inicio de relación con Mario Casas, los corazones han cobrado una gran importancia en la pareja. Ambos tienen el mismo tatuaje de un corazón y el mismo colgante con el idéntico diseño del músculo. Un gran paso que confirma cómo de serios y lanzados afrontan esta nueva etapa de su vida. Los tres corazones a los que hace referencia Blanca Suárez son el suyo, el del colgante y el del tatuaje de su costado izquierdo. ¿Habrá noticia de embarazo en el futuro? ¿Lo anunciará mediante Instagram? De momento, son una de las parejazas del momento. Y ya lo dice Blanca Suárez, sus tres corazones laten con fuerza.

Últimas noticias