Televisión

El enigmático mensaje de Terelu Campos: “Yo siempre estaré del lado de mi hija Alejandra”

Terelu Campos
Terelu Campos, en una imagen reciente / Gtres.

Terelu Campos ha participado en 'Ya es mediodía' para promocionar 'Las Campos' y ha dejado un misterioso mensaje de apoyo a su hija

Terelú Campos ha participado, junto a su madre, María Teresa Campos,  en el programa ‘Ya es mediodía’ con el fin de promocionar la nueva edición de ‘Las Campos’. Al final de la entrevista, la presentadora ha pedido a sus compañeros de plató respeto para su hija Alejandra Rubio. Tanto ella como Anita Matamoros han sido noticia en los últimos días por un supuesto fin de su relación de amistad. “Os agradecería que Alejandra no estuviera presente todos los días en el programa”, pidió Terelu Campos. Al final de su intervención en el programa de Sonsoles Ónega, Terelu ha concluido con un mensaje que sonó enigmático en plató: “Yo siempre estaré del lado de mi hija Alejandra”. 

Para Terelu Campos, su hija no es un personaje público que debería salir en los medios como rutina, porque Alejandra “de momento vive de su madre y de su padre“. La presencia mediática de Alejandra Rubio, que actualmente se ha convertido en una de las influencers más prometedoras del panorama nacional y ha anunciado su intención de dar el paso a Youtube, se ha incrementado en los últimos días por el supuesto fin de la amistad entre ella y Ana Matamoros, debido a que la última dejó de seguir a Alejandra en Instagram.  La hija de Kiko Matamoros y Makoke continúa con su imparable carrera de influencer, gracias a lo cual pudo permitirse un coche de lujo pagado “con mi dinero, con mi trabajo”, aseguró Ana Matamoros. Igual que, según la propia influencer, pagará ella misma el curso que estudiará a partir de septiembre en Milan.

Terelu Campos María Teresa Campos
Las Campos, durante su intervención en el programa / Gtres.

“Se habla de dos niñas”, ha remarcado Terelu Campos durante su intervención. Momento que María Teresa Campos ha aprovechado para agregar  que “Anita Matamoros es una niña muy querida por mi, hemos pasado muy buenos momentos aquí en Guadalpín”, dijo la matriarca de la familia Campos mientras Terelu asentía. Fue ahí cuando, justo antes de despedir la conexión, Terelu quiso dejar claro que ella “siempre” estará al lado de Alejandra, su hija.

Ya sin dolor

Con un buen aspecto, la presentadora ha confirmado que se encuentra mucho mejor de las dolencias del postoperatorio. Además, Terelu ha resaltado que está “decidida” a realizarse  la mastectomía, pero necesita “hablarlo con mis médicos”, que están de vacaciones. ‘Las Campos’, ocho meses después de grabarse, permitirá al espectador disfrutar de los momentos familiares que Terelu, María Teresa y Carmen Borrego viven en Argentina junto a Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa. Tango, ‘choripanes’ y Pimpinela, habrá de todo.

Últimas noticias