Celebración

El sorprendente regalo que ha recibido Isabel Pantoja por su cumpleaños

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.

Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y su sobrina Anabel son los que han ido dejando las pistas para descubrir cuál ha sido la gran sorpresa de Pantoja en su 62 cumpleaños

En la familia Pantoja nunca se sabe lo que puede pasar. Un día todo es paz y armonía y al siguiente estalla la guerra. No hace ni un mes que se ha celebrado el cumpleaños del pequeño Alberto, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, y la ausencia de la tonadillera y su hijo Kiko en un momento tan especial dejó en evidencia la fractura familiar existente.

[No te lo pierdas: Isabel Pantoja, ¿se apaga su estrella?]

No es la primera vez que, sobre todo entre madre e hija, las diferencias las llevan a protagonizar grandes desplantes públicos, sin embargo, las aguas casi siempre terminan volviendo a su cauce. Y así ha sido una vez más. Isabel Pantoja, contra todo pronóstico, ha conseguido reunir a toda su familia en Cantora por su 62 cumpleaños.

Han sido ellos mismos los que han ido dejando pistas, como miguitas de pan, para que cualquiera pudiera llegar a esta conclusión. Primero fue Isa grabando stories en los que se podía apreciar el largo e inconfundible camino de tierra que conduce desde la puerta de la finca hasta la casa, y mostrando que además de ella ha ido su nueva mascota, su perrito.

Poco más tarde Anabel mostraba con una imagen que estaba pasando por un peaje, “empieza la ruta” decía, para pocas horas después mostrar un vídeo con su sobrino Alberto contando sus intenciones para hoy de disfrazarse de ‘Cirena y cireno’ según el pequeño, lo que daba a entender claramente que estaba con Isa y que Cantora había sido el destino de su viaje.

Ya solo faltaba Kiko, que lo único que había adelantado era que había creado una sesión musical dedicada su madre. A las 12 de la noche la felicitó dejando claro que siempre sería su ‘pequeño del alma’ y esta mañana ha dado la pista que faltaba para confirmar que todos están, juntos y unidos, en la finca familiar: ha dado los buenos días, sentado en el sofá de Cantora, acariciando al perrito de su hermana.

Así, queda claro que Isabel Pantoja lo ha conseguido, ha reunido a toda su familia y seguro que, a pesar de no ser un cumpleaños multitudinario lleno de fans y amigos como acostumbraba hace años, es uno de los más especiales, porque no son muchas las ocasiones en las que en su familia reina la armonía, es sin duda un gran regalo. ¡Felicidades Isabel!

Últimas noticias