operada de cáncer de mama

Carmen Borrego, sobre el estado de salud de Terelu Campos: “Tuve que acompañarla a urgencias porque no podía soportar el dolor”

Terelu Campos Carmen Borrego
Carmen Borrego desvela el estado actual de Terelu Campor tras ser operada de un tumor en la mama / Gtres

La última instantánea que Terelu Campos ha compartido en su Instagram mostraba la mejor de sus sonrisas. En ella reía a carcajadas junto a su amiga Mila Ximénez en las calles de Málaga, donde ambas trataban de olvidar el mal momento que la hija mayor de Teresa Campos está viviendo. “Me emociona verla feliz porque por dentro no hay tanta risa”, comentaba su hermana, Carmen Borrego, este viernes en ‘Sálvame’. Y es que la malagueña estaría sufriendo mucho más en esta segunda intervención en la que se le ha extirpado un tumor de su mama izquierda. “La recuperación está siendo más dura que la anterior. Tiene dos heridas y la de la axila le ha provocado un hematoma que no mejora, va a peor”, ha dicho Carmen.

Q alegria tener a mi Mila conmigo en Malaga!! Te quiero amiga !💗

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

Aunque Terelu Campos trata de mostrar su versión más positiva públicamente, lo cierto es que los dolores tras la operación se han convertido en insoportables y prueba de ello es que esta misma semana ambas hayan acudido a un hospital en su tierra natal. Fue este miércoles 25 de julio cuando Terelu y Carmen se acercaron hasta el Centro San Antonio de Málaga y así lo ha revelado Borrego: “Tuve que acompañarla a urgencias porque no podía soportar el dolor”.

Una noticia que las hermanas Campos intentaron llevar en secreto, ocultándoselo incluso a su progenitora. “Mi madre se está enterando ahora. Nos va a matar”, ha espetado Carmen. Y es que, de momento, el clan Campos permanece a la espera de los resultados de los análisis del tumor extraído, por lo que la familia está en un continuo estado de nervios. “Sabíamos que los resultados de la operación iban a tardar, ni los médicos saben los plazos”, ha revelado Carmen. De momento, el círculo de Terelu Campos prefiere descansar en su “Málaga querida”, donde tratan de coger fuerzas para el futuro. “Están analizando la pieza que se quitó ayer para saber en un futuro cuál es el tratamiento adecuado que debo darme y que en estos momentos no se sabe”, aseguró ella misma hace tan solo unos días.

Terelu Campos
Terelu Campos junto a su madre y su hermana en una imagen del pasado mes de mayo / Gtres

Últimas noticias