Todas las fotos

EN IMÁGENES: Pepe Navarro, sus primeras vacaciones en familia tras su divorcio

Pepe Navarro
Ver Galería
Pepe Navarro, con sus hijos en una jornada de playa / Gtres.

Pepe Navarro ejerce de padrazo  en las playas de Ibiza, en el que es su primer verano tras su reciente divorcio. Sin despojarse de la camiseta en ningún momento, el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ no quito ojo de la actividad de sus hijos así como de lo que sucedía a su al rededor.

Lo último que se vio de Pepe Navarro, bastante alejado de la vida pública que una vez dominó, fue su imagen saliendo del juzgado tras verse con su última ex mujer, Lorena Aznar. Ambos se encuentran en medio de un proceso judicial por diferencias después de su divorcio y el piso en el que la pareja convivía con sus dos hijos en común. Pese a que en una primera instancia la Justicia le dio la razón al presentador para vender el ático, Lorena dilató su estancia con los pequeños hasta que quedase aclarado y resuelto por el juez el tema del pago de los estudios y la pensión alimenticia de los niños.

Y es que las últimas noticias de Pepe Navarro pasan por conflictos con sus ex parejas. Años lleva librando una complicada batalla mediática con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo Alejandro. En las playas ibicencas, junto a otros familiares, pudimos ver la cara más afable del presentador con sus retoños. Una tarde de risas, en la que el presentador de 66 años no llegó a bañarse pero que disfrutó de la jornada familiar.

Temas

Últimas noticias