Después de las buenas noticias

Terelu Campos acude al hospital para un reconocimiento tras su operación

Terelu Campos
Terelu Campos, en el hospital para una revisión / Gtres.

Terelu Campos ha acudido a la clínica Fundación Jiménez Díaz para pasar una revisión médica tras la exitosa operación de la semana pasada. Un fin de semana de tranquilidad, calma y mimos de sus más allegados con el que recargar pilas. Las buenas noticias llegaron el jueves por la mañana cuando Terelu recibía el alta. La extirpación del tumor había salido a la perfección y el cáncer no se extendió por el ganglio centinela de su mama izquierdas. Unas revelaciones maravillosas con las que la presentadora abandonó el hospital para alivio de su familia.

[Repasa los grandes apoyos de Terelu durante su ingreso en el hospital]

Su regreso al hospital se debe simplemente a un chequeo rutinario, propio tras las operaciones. Todavía no se conoce si Terelu tendrá que someterse a algún tratamiento complementario al margen de la cirugía de la pasada semana. Con un conjunto en tonos rosas y ataviada con sus gafas de sol, la presentadora entró en la clínica para el reconocimiento.

Terelu Campos.
Terelu Campos, entrando al hospital / Gtres.

Días de nervios

El fin de semana fue, seguro, mucho más tranquilo y relajados tras conocerse las buenas noticias y la evolución favorable de Terelu Campos. Tanto ella como su familia sufriendo un duro golpe emocional al conocerse que el cáncer había vuelto a aparecer. Carmen Borrego, su hermana, fue el máximo apoyo de la presentadora. De hecho, la colaboradora de Sálvame no se separó prácticamente de ella y se convirtió en la portavoz para tratar con la prensa.

Su hija Alejandra Blanco, su madre María Teresa Campos y amigos íntimos como Rocío Carrasco o Kike Calleja fueron fundamentales para arropar a la presentadora en estos momentos tan complicados. Por suerte, todo sigue un camino optimista y la rápida intervención de los servicios médicos fue clave en la recuperación de Terelu. De hecho, la propia presentadora quiso agradecer uno a uno a todos los integrantes del equipo del hospital por su trato y eficacia.

Últimas noticias