Durante la fiesta del Orgullo

El motivo por el que Amaia (OT2017) hizo llorar a una fan

Amaia Romero Brays Efe
Amaia Romero, ganadora de OT 2017 junto al actor Brays Efe, durante la fiesta del Orgullo Gay / Gtres.

La ganadora del exitoso concurso musical Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, tuvo un desafortunado incidente durante la celebración de la fiesta del Orgullo el pasado fin de semana en Madrid. Y es que según el portal Cotilleos, la artista navarra se vio superada por la cantidad de fans que se congregaron a su alrededor. Cuando la fiesta de la carroza llegaba a su fin y tocaba continuar las celebraciones en otro lugar más privado, Amaia y Aitana se dispusieron a coger un taxi. Fue en ese momento cuando una fan del programa y de sus cantantes se acercó para saludar a sus ídolos y pedir una foto. El agobio de Amaia fue tal que, después de cinco horas de festejo, no pudo evitar soltar el comentario: “¡Déjame en paz ya!”. La fan se quedó desconsolada y llorando tras el tono fuerte empleado por Amaia, según los testigos presenciales del portal informativo.

La nueva vida de Amaia Romero, descubre a dónde se muda

Amaia fue una de las estrellas de la carroza de ‘Paquita Salas’, serie creada por Los Javis. Allí pudimos ver imágenes de una Amaia totalmente desatada, disfrutando de su primera fiesta del Orgullo Gay como artista reconocida. Junto a Aitana, estuvieron protegidas en todo momento por las actrices Anna Castillo y Macarena Gómez, más habituadas a lidiar con los cientos de fans que se aglomeraban a su alrededor, pendientes de cada gesto de sus artistas preferidos.

El desafortunado incidente recuerda a otras malas experiencias de los integrantes de Operación Triunfo tras el fin del programa. Horas antes del fiestón del Orgullo, Amaia había confirmado en un directo de Javi Calvo su intención de mudarse a Barcelona donde seguirá sus estudios musicales. “Yo el 1 de septiembre me voy a vivir a Barcelona. Me gusta y quiero acabar piano”, respondió la cantante a las preguntas de los fans sobre su futuro más inmediato.

Temas

Últimas noticias