Adiós al Real Madrid

A 8.000 euros la noche y con mayordomo 24h: así esperaban Cristiano y Georgina el fichaje de la Juventus

Cristiano Ronaldo y Georgina
Ver Galería
GALERÍA: Descubre el idílico refugio griego de Cristiano Ronaldo y Georgina

Ya es oficial. Tras largas semanas de especulaciones, tanto Cristiano Ronaldo como el Real Madrid han comunicado el fichaje del delantero estrella del club blanco por la Juventus de Turín. La operación se ha cerrado por la mareante cifra de 100 millones de euros y un sueldo neto de unos 30 millones anuales para el portugués. En definitiva, una pequeña fortuna que bien merecía celebrarla por todo lo alto.

Y así lo han hecho, ya que la pareja se encuentra disfrutando de su amor y de su brillante futuro navegando por aguas cristalinas. ¿El enclave exacto de su retiro? Según la prensa lusa se trata de la Costa Navarino, en Grecia, donde el astro portugués está disfrutando de su descanso estival junto a su novia, su familia y varios amigos de su círculo más íntimo.

En este idílico enclave, Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por los encantos de la Royal Villa Methoni, una espectacular residencia con todos los servicios y comodidades imaginables. Se trata de una construcción con vistas al mar de 630 metros cuadrados y tres habitaciones en las que Cristiano, Georgina y sus cuatro hijos podrán relajarse al más puro estilo dioses del Olimpo. Piscina y playa privadas, cine, sauna, gimnasio y spa, solo para ellos, son algunas de las características de esta residencia de lujo. Un equipamiento que se completa con servicio de mayordomo 24 horas, traslados en limusina e incluso acceso al helipuerto. Todo ello por el módico precio de 7.974 euros la noche. Y es que el actual ‘mejor jugador del mundo’ necesita recargar las pilas con absoluta privacidad antes de comenzar su nueva etapa en Italia.

Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por los encantos de la Royal Villa Methoni / The Romanos Resort

Su nuevo ‘nidito de amor’

Tal y como informó este digital, otra villa de ensueño espera a Cristiano Ronaldo y a su familia cuando se trasladen a la ciudad transalpina. Según la prensa local de Turín, la pareja ya le habría echado el ojo a una espectacular finca de la zona. Y es que, acostumbrados a las comodidades y la privacidad de la madrileña urbanización de La Finca, seguro que en su nueva etapa en Italia el portugués no se va a conformar con menos. Ahora solo queda hacer las maletas o, mejor dicho, que se las hagan. Cristiano Ronaldo y Georgina ya tienen suficiente con entregarse a la pasión y celebrar su brillante futuro.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Últimas noticias