tras la boda sorpresa

Quién es quién en la nueva familia política de David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti en un fotomontaje de LOOK

“Ha entrado en la vida de David como un bólido y le ha trastocado sus prioridades”. Cuando en abril de 2017 David Bisbal y Rosanna Zanetti formalizaban su relación como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) fuentes cercanas al cantante hablaban así para LOOK de la mujer que le había hecho madurar y creer de nuevo en el amor. Destacaban de ella su saber estar, lo bien que encajaba con el almeriense y sobre todo su gesto de adaptar su vida a la del artista hasta el punto de seguirle de un punto a otro del planeta con sus conciertos y hasta dejar su Venezuela natal para instalarse en Madrid con él. El círculo de Bisbal lo tenía claro: tras aquella unión de hecho en Ajalvir lo próximo era una boda por la Iglesia y un año después así ha sido.

David y Rosanna se casaban este domingo en Ayllón en una ceremonia íntima acompañados solo por sus familiares y amigos más cercanos. Ha trascendido que entre los invitados estaban los padres de David, sus hermanos, María del Mar y José María, su sobrino y también el abogado del cantante, que es mucho más que su defensor legal. Pero, ¿y por parte de Rosanna? Dado que su familia es de Venezuela, ¿han podido acompañarla en su gran día sus seres queridos?

Los principales apoyos de Rosanna Zanetti son su madre, Angélica, y su hermano, Renato. El padre de Rosanna, Ernesto Zanneti, falleció hace ahora casi 10 años tras una larga enfermedad y fue entonces cuando la familia hizo piña para superar tan terrible pérdida. Por un lado, madre e hijo se hicieron cargo del negocio familiar, mientras que Rosanna, persiguiendo su sueño de ser actriz, comenzó a despuntar como intérprete logrando algunos papeles en famosas telenovelas de Ecuador y Venezuela. No puede considerarse que alcanzara un gran éxito en su carrera artística, pero en el complicado y competitivo mundo de la interpretación la actual esposa de Bisbal logró hacerse un hueco del que solo se marchó cuando conoció al cantante.

Rosanna Zanetti Bisbal
Rosanna Zanetti junto a su madre Rosanna Gutiérrez en Almería en diciembre de 2016 / Gtres

Fuentes cercanas a la familia con las que este digital ha logrado contactar aseguran que los Zanetti siempre han vivido en una zona de clase media alta de Distrito Capital, en Caracas, pero que actualmente ya no residen allí. Rosanna dio el paso de dejar su país natal por amor cuando se enamoró de Bisbal, pero lo cierto es que la delicada situación política de Venezuela ya le había hecho pensar en abandonarlo en más de una ocasión. Ella fue la primera en dejar su amada Caracas, pero tiempo después, tal y como aseguran nuestras fuentes, fueron su madre y su hermano los que dejaron la capital venezolana para instalarse primero un tiempo en Miami y después en Madrid, donde viajaron hace algunos meses con la intención de quedarse.

En este proceso, David Bisbal ha sido determinante. El almeriense ha hecho todo lo que ha podido para ayudar a la familia de su entonces prometida y ha gestionado su estancia en España para que no solo puedan huir de esa complicadísima situación que vive Venezuela, sino que también puedan estar al lado de su hija.

Ya desde España y con una fluida relación con David y con toda la familia Bisbal, los Zanetti han sido testigo de los preparativos de una boda que se ha mantenido en la más estricta intimidad. Nuestras fuentes aseguran que pudo ser Renato, el hermano de Rosanna, el padrino del enlace ya que el padre de la novia está fallecido, pero si realmente lo fue o no, es posible que nunca se confirme debido al carácter hermético de los novios y sus respectivas familias.

Muy unida a sus primas

Pero más allá de su madre y su hermano, Rosanna Zanneti también guarda una estrechísima relación con sus primas, hijas de una hermana de su madre que además también han formado parte en alguna ocasión del negocio familiar de los Zanetti. Titi y Valentina Flores son dos de los principales apoyos de la venezolana y siempre que pueden viajan para reunirse con una prima a la que consideran casi una hermana. Titi y Valentina también han estado en varias ocasiones en España y, como su tía Angélica, también conocen a toda la familia de Bisbal.

Y es que la unión entre ambas familias es muy sólida y, por el momento, no existen esas brechas que, sin embargo, un día dieron al traste con otras relaciones del almeriense. El círculo del artista lo tiene muy claro: Rosanna ha llegado al corazón de Bisbal para quedarse y con ella todos los Zanetti. No hay fisuras. Ahora sí esta mujer es la definitiva.

Últimas noticias