Lo que pudo ser y no fue

¿Qué futbolista del Real Madrid ha roto con su novia de manera inesperada?

Theo Hernández y Adriana Pozueco, Real Madrid
Theo Hernández y Adriana Pozueco / Gtres

El desamor ha llegado al vestuario del Real Madrid justo cuando menos se esperaba, en verano, uno de los momentos en los que Cupido tiene más trabajo. Y de nuevo hace acto de presencia en forma de ‘unfollow’ en las redes sociales y es que en el contexto digital en el que nos movemos, dejarse de seguir mutuamente es el paso definitivo para desvelar una ruptura sentimental sin necesidad de confirmarla. Que se lo digan a Blanca Suárez, Rocío Crusset o Andrea Duro.

Los protagonistas de la misma no son otros que Theo Hernández y Adriana Pozueco. Todo indica que el lateral izquierdo del Real Madrid y la periodista han decidido dejar su relación. Ya no se siguen en Instagram y ambos han borrado todas las imágenes (que no son pocas) que habían compartido juntos. 

Adriana Pozueco y Theo Hernández
Adriana Pozueco y Theo Hernández / gtres

La ruptura llega después de que ambos hayan compartido unas vacaciones de auténtico lujo en las Islas Maldivas. El francés y la española se alojaron  en una villa privada, sobre el agua, del Resort Soneva Jani, ubicado en la isla de Medhufaru, en el atolón de Noonu.

Paradise ☀️ 🏝

A post shared by ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) on

Un lugar de cuento de hadas que se encuentra en medio de una laguna de aguas cristalinas con piscina privada y dormitorio principal con techo retráctil. Para ser conscientes de la exclusividad del lugar basta con ver que pasar cinco noches en el Hotel Soneva Jani, cuesta alrededor de 14.000 euros, por lo que la estancia de un día en la villa es de unos 600 euros, según cuenta ‘AS’.

A juzgar por los hechos, estos han sido los últimos días como pareja de Theo y Adriana. Algo ha sucedido que ha hecho saltar por los aires su historia de amor. Los siguientes pasos de ambos han sido viajar a Ibiza y Portugal, respectivamente, ya por separado.

El episodio más oscuro de Theo

Adriana Pozueco llegó a la vida del defensa hace dos años y ha tenido que soportar cómo su novio era denunciado por Luisa Kremleva al -supuestamente- haberla agredido sexualmente. Siempre según su relato, la rusa le dijo al deportista que parase mientras mantenían relaciones  sexuales en su coche y su decisión despertó tal ataque de ira en Theo que este terminó por agredirla y arrojarla fuera del vehículo. El juez archivó el caso tras oír los dos testimonios y no dio validez a la versión de la polémica Kremleva.

Desde entonces, ambos unieron más sus lazos e incluso Pozueco le acompañó durante su presentación como jugador del Real Madrid. Adriana es una WAG más del equipo blanco y ha hecho muy buenas migas con Sara Sálamo, la novia de Isco. De ser definitiva la ruptura, se vería obligada a rehacer su vida, apoyada por sus amigos y en su trabajo como periodista deportiva.

😁 🚊 🔛📍

A post shared by ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) on

Temas

Últimas noticias