La colaboradora ha llegado a su limite

Este es el mensaje que Terelu Campos quiere hacer llegar a todos sus contactos

Terelu
Ver Galería
El mensaje que Terelu quiere mandar a todos sus contactos/ Gtres

“Terelu está destrozada”. Estas palabras salieron de la boca de su propia hermana, Carmen Borrego, quien se sentó en ‘Sálvame’ para defender el honor de la colaboradora. Las duras críticas que ha recibido Terelu por parte de algunos de los que un día fueron sus compañeros de profesión han terminado minando el autoestima de la periodista. “Yo no soy mala persona”, decía la hija mayor de María Teresa Campos entre lágrimas al ver las acusaciones que se ciernen sobre ella.

Sin embargo, Terelu quiere hacer borrón y cuenta nueva tras este varapalo. De hecho, la colaboradora quiere desprenderse de todas aquellas personas que de alguna manera le han ‘traicionado’ y para ello está dispuesta a hacer pública su intención. ¿Cómo? Con un mensaje que puedan leer todos sus contactos cada vez que quieran dirigirse a ella vía Whatssap. “Te fallan, te duele y perdonas. Te fallan, te duele y perdonas. Te fallan, te duele y perdonas. Así, hasta que un día te fallan, y te pierden”, reza la imagen de perfil de la televisiva. Toda una declaración de intenciones que demuestra lo mucho que le ha dolido este desagradable episodio.

Terelu
Terelu Campos ha llegado a su límite y no duda en desprenderse de aquellos que le han ‘traicionado’/Gtres

Terelu está llegando a su límite y estas palabras lo demuestran. La colaboradora tiene clara su postura y está dispuesta a terminar su relación con todos aquellos que le han atacado sin -según ella-motivo alguno.

“Le tenían que quitar las tapas a los yogures”, “obligaba a que le encendieran los pitillos”, “exigía que se le sirviera la Coca-Cola con limón y con el gas adecuado” o “se enfadó muchísimo cuando entró en el camerino y las flores no eran del color que le gustaba”, han sido algunos de los comentarios que personas dedicadas a los medios como Alonso Caparrós, Víctor Sandoval, Kiko Hernández han dirigido hacia Terelu. Una supuesta actitud de ‘diva’ que la presentadora niega rotundamente y que ha vuelto a reabrir el cajón de las inseguridades de la que fuera una de las estrellas de Telemadrid.

Últimas noticias