La joven habla sin reparos

Aitana no se esconde: La confirmación de su relación con Cepeda

Aitana y Cepeda
Las palabras de Aitana vuelven a levantar los rumores que la relacionan con Cepeda/Gtres

Libres y sin miedo al qué dirán. Así es como se mostraron el pasado martes Aitana y Cepeda en el concierto que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ ofrecieron en la isla de Gran Canaria. Como es habitual en esta gira, cientos de personas esperaban con ansias el momento en el que ‘No hay manera’, la canción que cantan a dúo el gallego y la catalana, sonara en el estadio insular.

Sobre el escenario, Aitana tuvo que presentar a su compañero de academia, una presentación cargada de connotaciones en la que regaló al público las siguientes palabras: “Me hace muchísima ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que nos pensemos un poco lo que vamos a decir y yo pienso: bueno, ya la he liado. La verdad es que esto no se planea y las cosas no se planean, nunca sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar… Después de esta reflexión, me gustaría mucho que saliera Luis“.

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda se fundieron en un tierno abrazo tras su interpretación de ‘No hay manera’/ Gtres

Acto seguido, la intérprete de ‘Lo malo’ cantó junto al gallego para después fundirse en un tierno abrazo, beso -en la mejilla- incluido. Lo cierto es que desde que se hiciera oficial la ruptura de la joven con su chico, Vicente, muchos son los rumores que apuntan a que la principal razón por la que la pareja ha decidido distanciarse ha sido su acercamiento con Cepeda. Una hoguera de comentarios a los que el propio Cepeda se ha encargado de echar leña a través de su actividad en las redes sociales, donde no ha cesado de jugar al despiste.

Jóvenes, sin compromisos sentimentales y con previsión de pasar mucho tiempo juntos debido a la gira de conciertos de ‘OT’,  Aitana y Cepeda podrían dar la sorpresa anunciando lo que muchas voces comentan desde hace meses. Una relación que comenzó en los muros de la academia más famosa de España y que ahora podría continuar fuera.

Últimas noticias