A pocas horas de su boda

La divertida fiesta prematrimonial de Sergi Roberto y Coral Simanovich

Sergi Roberto y Coral Simanovich
Sergi Roberto y Coral Simanovich celebran su preboda/ Gtres

Por todo lo alto. Así es como Sergi Roberto y Coral Simanovich agotan sus últimas horas de soltería. La pareja, que contraerá mañana matrimonio, se ha trasladado a Tel Aviv (Israel) para celebrar por todo lo alto su enlace matrimonial. Hasta allí se han trasladado algunos de sus compañero de profesión como Marc Bartra (F.C. Barcelona), Jordi Amat (Betis) o Sergi Gomez (Celta de Vigo), para disfrutar del despliegue que el mediocentro alzul-grana ha preparado para su gran día.

Last night ❤️ ! Amazing sunset party #coralandsergi

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

About yesterday! 🌅🌆 #CoralSergi #CountDown #Sunset #WhiteParty #TelAviv #MM

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

⚪️💫 #coralandsergi

Una publicación compartida de Marc Muniesa (@muniesa) el

Para ir calentando motores Sergio y Coral han ofrecido a sus invitados una espectacular fiesta donde el total look blanco ha sido el dress code elegido, un atuendo que va a la perfección con el marco del evento. Bajo el hashtag #coralandsergui los asistentes a esta ‘preboda’ han subido algunas fotografías que reflejan lo bien que se lo están pasando. En primera línea de playa, con un atardecer de ensueño futbolistas, influencers y modelos posan delante de su objetivo para felicitar la buena nueva a los que en unas horas se convertirán en marido y mujer.

Aún queda por delante el gran día, una cita muy especial donde Coral Simanovich y Sergi Roberto lucirán felices y contentos ante las decenas de invitados que les acompañarán en este inolvidable momento.

Últimas noticias