NO SE SIGUEN

Se acabó: Rocío Crusset y Juan Betancourt rompen su noviazgo

Rocío crusset y Juan Betancourt
Rocío crusset y Juan Betancourt rompen su noviazgo/ Gtres

A falta de comunicado oficial bueno es Instagram. Rocío Crusset y Juan Betancourt han roto, o al menos eso es lo que muestra su perfil en la red social donde ambos han dejado de seguirse. Desde hace varias semanas son muchos los rumores que señalaban el fin de la relación entre la modelo y el exconcursante de MasterChef Celebrity, un noviazgo consolidado que habría llegado a su fin.

❤️

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Comidas especiales, delantales especiales! #cookingtime🔪 @masterchef_es

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Pese a que Rocío y Juan son poco dados a airear su vida amorosa a través de las redes sociales, ha terminado siendo Instagram quien diera la pista definitiva del estado de su relación. Al parecer este mismo domingo la hija de Mariló Montero aún continuaba siguiendo al modelo cubano, pero desde el martes ha dejado de hacerlo. Este método de ‘dejarse por la red’ es el mismo que ha seguido la actriz Andrea Duro y el futbolista Chicharito, que, sin confirmar oficialmente su ruptura. esta ha sido dada por hecho después de que ambos hayan dado ‘unfollow’ a sus respectivos perfiles.

¿Será la definitiva?¿Habrá sido este tan solo un bache en su relación? Tendremos que esperar un poco más para saber como avanza el noviazgo entre este par de guapos.

Últimas noticias