La conversación indiscreta

Menuda guasa: pillamos a dos colaboradoras de Sálvame bromeando sobre las joyas de Terelu

Terelu Campos
Ver Galería
Terelu Campos, criticada por sus compañeros en la presentación de su colección de joyas

¡Qué bonito es sentirse querida! Eso es lo que debió pensar este miércoles Terelu Campos durante la presentación de su primera línea de joyas. Un día muy especial para la colaboradora en el que estuvo rodeada de familia y amigos. Entre los asistentes a esta cita destacaron rostros como los de Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Gustavo Gonzalez, Gema López o Lydia Lozano, todos ellos pertenecientes al equipo de ‘Sálvame’. “Estoy muy contenta de presentaros esta colección de joya, TRLU. Es algo que siempre soñé y que no pensé que iba a poder ver materializarse algún día”, decía la periodista desde un atril donde dedicaba unas palabras a los asistentes.

Todos escuchaban y aplaudían a Terelu. Bueno, no todos. Mientras la mayor parte del público escuchaba embelesada a una Terelu entregada a su colección de joyas, algunos de los invitados, concretamente, dos compañeras de la colaboradora, mantenían una conversación paralela perfectamente audible y de la que LOOK pudo ser testigo. Estas dos mujeres son nada más y nada menos que Lydia Lozano y Gemma López, que carcajeaban con los chascarrillos que dedicaban a Terelu. “¿Cómo se pronuncia el nombre de las joyas ‘TRLU’? ¿Es un poco raro no?”, decía Lydia a Gemma pronunciado varias veces “TRLU” y haciendo hincapié en la R a modo de gracieta. Ninguna podía contener la risa. Acto seguido la reina del ‘chuminero’ contaba a su compañera cuál era su gusto para las joyas: “Yo la verdad es que prefiero que me regalen un viaje a una joya. La más grande que tengo es un anillo que me regaló Charlie en Barbados, tenía miedo hasta de que me lo vieran allí por si me cortaban el dedo”, decía Lydia. A esta conversación se sumó después Chelo García Cortés, que reconocía que la pieza que siempre luce en su mano es un anillo que compró en la joyería Tiffanys cuando contrajo matrimonio.

Pese a lo jocosos que pueden resultar estos comentarios, lo cierto es que se palpaba el gran cariño que las tres mujeres guardan a su compañera Terelu. Un cariño que traspasa el plató de ‘Sálvame’ y que las lleva a acompañar a la hija de María Teresa en cada uno de los proyectos profesionales que emprende. Muchas son las horas que los colaboradores del programa estrella de Telecinco pasan juntos en el mítico plató de Fuencarral. Roces y alegrías que, como en toda buena familia que se precie, acaba trasformándose en confianza. Justo ha sido este fue el tono en el que las citadas colaboradoras bromearon sobre el nombre de la nueva hazaña empresarial de Terelu. Una nueva aventura en la que la hija de María Teresa Campos ha contado con el apoyo incondicional de aquellos que pasan con ella casi todas las tardes.

Últimas noticias