LA PASIÓN VENCE A LA MISS

No ha sido la primera vez: la otra escena caliente de María Jesús Ruiz en un reality

María Jesús Ruíz
La otra vez en la que María Jesús Ruíz practicó sexo en televisión/ Gtres

Los Cayos Cochinos están que arden y no es precisamente por las altas temperaturas del archipiélago hondureño. La causante de este calor no es otra que María Jesús Ruíz, que tras la visita a la isla de su novio Julio Ruz parece que tiene el líbido a mil por hora. La que fuera Miss España 2004 recibió al padre de su hija menor entre gritos y jadeos que la llevaron a abalanzarse sobre él y caer en la arena para comérselo, literalmente, a besos. “Quiero que me hagas otro hijo”, le decía la de Jaén a su chico mientras daba rienda suelta a su efusividad.

Después de este encuentro, la organización de Supervivientes decidió conceder una noche a solas a la pareja, una oportunidad que no dudaron en aprovechar para consumar su amor. Las cámaras han captado cómo María Jesús hace gala de sus dotes amatorias con Julio, unas imágenes que parecen adivinar cómo la modelo realizaba a su amado alguna que otra práctica sexual.

María Jesús Ruíz y Julio Ruz
María Jesús Ruíz y Julio Ruz durante su ‘noche especial’ en Supervivientes/ Mediaset

 

Esta escena de alto voltaje no es la única que María Jesús Ruíz ha protagonizado en televisión. Durante el reality ‘La granja de los famosos’ fue pionera en protagonizar uno de los primeros ‘edredoning’ de la pequeña pantalla. Corría el año 2005 cuando una jovencísima María Jesús cayó cautivada por el también concursante Dani Dj, que fue su pareja sentimental durante varios años después de conocerse en aquel programa.

Fue todo un flechazo. Él acababa de romper con Belén Esteban y ella acababa de dejar la corona de Miss España, y ambos sucumbieron a una atracción fatal que acabó en cama.

De aquello aún perduran imágenes en Youtube y, tal  y como se puede ver en el vídeo que antecede a estas líneas, a un lado aparecen María Jesús Ruiz y Dani DJ y a otro la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado con el presentador Fernando Acaso. Ambas parejas practicando sexo. Una escena que rebasó los límites de la televisión de aquel entonces y que supuso un gran bochorno para la madre de la Miss, que veía incrédula las imágenes de su hija con ‘las manos en la masa’.

Parece que los años no han bajado el líbido de María Jesús, que vuelve a protagonizar una escena ‘subidita de tono’ donde deja más patente una vez más cuáles son sus cualidades amatorias.

Últimas noticias