Nuevo proyecto

El sorprendente look de Teresa Campos en la presentación de su disco

María Teresa Campos
Ver Galería
GALERÍA: El look de María Teresa Campos no ha pasado desapercibido / Gtres

María Teresa Campos ha visto cómo otro de sus sueños se hacía realidad. Su propio hogar ha sido el escenario elegido para la presentación de su disco, ‘Una bella historia’, junto al que es su amor, Edmundo Arrocet. Tal y como ya informó este digital, se trata de un proyecto que ilusiona enormemente a la presentadora, que quiere aprovechar su tirón mediático para demostrar el gran talento de quien hoy ocupa su corazón.

En la presentación, además, el look elegido por María Teresa no ha pasado desapercibido. ‘Mamá Campos’ ha optado por un estilo de máxima tendencia: un conjunto pijama de raso en azul celeste, a juego con los botines, y un estampado floral en vivos tonos rojos, rosas y verdes.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet posan en el hogar de la presentadora / Gtres

Durante la charla con la prensa convocada, Edmundo Arrocet ha confesado que, aunque no entraba en sus planes hacer este disco, ha quedado encantado con el resultado. También se ha deshecho en elogios hacia María Teresa Campos, destacando su talento musical y bromeando con que ‘le va a quitar el puesto’. Por otro lado, las hijas de la matriarca de la Campos, Terelu y Carmen, también estarían contentas con el resultado de este nuevo proyecto musical. Sin embargo, los protagonistas no han querido confirmar aún las fechas de una posible gira, debido a los compromisos profesionales de María Teresa.

Últimas noticias