TOCADA Y HUNDIDA

Supervivientes: Sofía Suescun ‘aniquila’ a María Jesús Ruíz en la última gala

Sofía Suescun y María Jesús Ruíz
María Jesús Ruíz se enfrenta a las feroces críticas de Sofía Suescun/ Mediaset

Parecía que nada podía con María Jesús Ruíz. Ni el mordisco de una tortuga, ni su breve visita a España para enfrentarse en los juzgados a su expareja José María Gil Silgado aplacaron los ánimos de la Miss España 2004 en su paso por ‘Supervivientes’. “Si acepto irme ahora el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana. Hasta el final”, decía María Jesús Ruíz en su regreso a los Cayos Cochinos al referirse al padre de su primera hija. Pero las cosas han cambiado y parece que la de Andújar se encuentra en sus momentos más bajos. ¿La culpable? Sofía Suescun.

La última gala del reality trascurría con total normalidad para María Jesús, que se mostraba feliz tras conseguir ganar la prueba de grupo y cambiar de localización, hasta que la organización decidió emitir un vídeo en el que la ex Gran Hermana se despachaba bien a gusto contra ella. “No tiene ni idea de belleza, que me explique el hombre con el que se metía en la cama cada noche por tener protagonismo“, decía Sofía en alusión a un vídeo emitido el pasado domingo donde Ruíz, que actualmente gestiona varias delegaciones provinciales del certamen de Miss España, decía que la pamplonica no era lo suficientemente guapa para ser reina de belleza. Ni corta ni perezosa la ganadora de ‘GH 16’ siguió dedicando un amplio abanico de ‘piropos’ a María Jesús, utilizando algunos aspectos de su vida fuera de la isla para atacarla. “Para estar con ese hombre hace falta vomitar. Ella sí que tiene ansias de fama, que se acostaba con un hombre super mayor para que la llevara a fiestas con gente conocida y salir en la tele“, afirmaba Suescun y añadía: “Sus hijas, tanto que las nombra, vergüenza van a sentir de su madre cuando vean lo que ha hecho”.

María Jesús Ruíz y Sofía Suescun
María Jesús Ruíz escuchó los duros comentarios de su compañera de ‘Supervivientes’/ Mediaset

Estas palabras dejaron patidifusa a María Jesús Ruíz, que conteniendo las lágrimas contestó a las preguntas que desde plató le hacía Jorge Javier Vázquez. “No pienso dedicar ni un minuto a esta señorita, por decirla algo”, asentía la jienense ante el aplauso del público, un apoyo que Sofía no dudó en enturbiar continuando su alegato: “Ya dije que si me pinchabas saltaba con lo peor. No pongas más mi nombre en tu boca“. Inmediatamente la exmodelo y gran parte de sus compañeros mostraron un gesto de no dar crédito ante la dureza de las palabras de Sofía, unas críticas por la que María Jesús reconoció sentirse dolida. “Para la siguiente no te metas conmigo”, volvía a reafirmar la joven ante el llanto de la Miss.

Minutos después se llevaron a cabo las nominaciones de grupo, que de manera totalmente pactada recayeron en María Jesús después de que esta se lo pidiera a sus compañeros. Dado que la estrategia está totalmente  prohibida por las normas del programa, finalmente la organización decidió penalizar la ejecución y nominar a todos los concursantes del grupo. ¿Atenderá la audiencia las plegarias de María Jesús Ruíz y la expulsará la próxima semana o por el contrario se habrá ganado el favor del público a raíz de este enfrentamiento? Tendremos que esperar siete días para comprobar en que lado se posicionan los espectadores de esta edición de ‘Supervivientes‘.

Últimas noticias