Última hora

Kiko Rivera suspende su gira por depresión

Kiko Rivera
Kiko Rivera, afectado por una depresión / Gtres

La cancelación de su concierto en Güimar, en Tenerife, el próximo 30 de junio daba la voz de alerta. Kiko Rivera esgrimía motivos de salud para no ofrecer esa actuación, pero a dos meses del día clave eran muchos los que se preguntaban cuáles eran los motivos concretos de esa cancelación. Con el fin de evitar especulaciones, ha sido el propio cantante el que ha comunicado qué le ocurre realmente. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde, por cierto, ha borrado todas las imágenes que hasta la fecha había compartido con sus seguidores.

[Jessica Bueno no quiere oír hablar de guerras con Kiko]

El comunicado difundido dice así:

“Hoy es un día duro para mí: Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el din de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios.

Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mi, a mis compañeros de trabajo que nos une la amistad.

A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias! Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto.

Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son.

Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento, es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera”.

Últimas noticias