buenas noticias

Laura Matamoros da a luz a su primer hijo

Laura Matamoros
Laura Matamoros en una imagen de archivo/ Gtres

Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, están de enhorabuena. Según han revelado en ‘Sálvame’, la que fuera superviviente ya tiene en brazos a su primer hijo, aunque, de momento, los recién estrenados padres no lo han hecho público en sus redes sociales. La joven y el bebé se encuentran en perfecto estado, tal y como ha revelado su padre Kiko y ha dado a luz en el Hospital Quirón de Madrid.

[El cara a cara entre Alba Carrillo y Laura Matamoros]

No se conocen datos del pequeño, pero lo cierto es que Laura ha tenido una vida muy ajetreada durante todo su embarazo. Pese a que salió de cuentas el pasado 20 de abril, la joven ha seguido acudiendo a presentaciones como la organizada por su amiga Dulceida hace tan solo unos días. “Con mucho amor 💕 subo esta foto con esta bella persona. Una de mis prefes con la barrigota”, escribió Laura junto a una instantánea muy especial.

Aunque ella misma confesó que ser madre no estaba en sus planes, tanto ella como Benji se mostraron pletóricos con la noticia, pues su relación de más de dos estaba consolidada. La llegada de este nuevo miembro supone que Laura, Benji, el bebé y su perrito Indo formen una fantástica familia.

Últimas noticias