¡Cómo hemos cambiado!

Maldita hemeroteca: Las fotos que reviven la amistad entre Bustamante y Miguel Torres

Miguel Torres y David Bustamante
Miguel Torres y David Bustamante en un fotomontaje de LOOK

Corría el año 2014. Habían sonado fuertes rumores de crisis en el idílico matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante. Es cierto que no era la primera vez, pero en esta ocasión se proclamaban con más fuerza que nunca a golpe de titulares como “Paula y David, al borde de la separación”. Aquello quedó finalmente en agua de borrajas, pero quizá no porque aquellos rumores no fueran ciertos, sino porque en esa ocasión su crisis no iba a ser, ni mucho menos, la definitiva. Fue un año convulso. Un año en el que ellos también se dejaron arropar por sus amigos más próximos. Amistades que en algunos casos aún conservan y otros no. ¿El caso más representativo? El de Miguel Torres y David Bustamante. Una amistad que en 2014 estaba muy consolidada y de la que aún quedan rastros en la red muy a pesar de sus protagonistas.

Tal y como demuestran las fotos que LOOK ha localizado, el futbolista y el jugador habían forjado una gran amistad en aquel 2014. De hecho, ese año David invitó al jugador y a su mujer a su concierto de Málaga y sus rostros, muy sonrientes, denotan la buena amistad que les unía por entonces. Miguel presume del disco de su amigo y publicita su presencia en el concierto a través de sus redes sociales. Quién le iba a decir al jugador que cuatro años después esa imagen se tornaría incómoda. Tanto como para hacerla desaparecer, ya que actualmente ya no se encuentra en sus redes sociales sino en las de un club de fans que sigue todos los pasos del futbolista.

La amistad Torres-Bustamante venía de lejos. De hecho, el cántabro había recurrido al deportista para que protagonizase uno de sus videoclips. El de ‘Contracorriente’ concretamente. Ese que también coprotagonizaba Paula y que, tras hacerse oficial su noviazgo con Torres, ha dado la vuelta a España saltando de un medio a otro.

Durante años David y Miguel fueron grandes amigos hasta que la nueva situación sentimental de los dos dinamitase su amistad. Uno, recién separado. Otro, recién enamorado y sí, de la misma mujer. A principios de enero de 2018, cuando en los mentideros madrileños ya se especulaba con la nueva conquista de la actriz, Miguel Torres dejó de seguir a Bustamante en las redes sociales. El que podría haber reaccionado de ese modo por un ataque de celos era el cántabro, sin embargo, fue el jugador el que cortó su relación virtual con David consciente de lo que estaba a punto de estallar.

Ahora, con la relación de Miguel y Paula ya fuertemente consolidada y con un David Bustamante que hace de tripas corazón con declaraciones como “fíjate si soy majo que los he presentado yo”, ya no queda ni rastro de esa amistad que un día unió al futbolista y al cantante. Bueno sí, unas imágenes que aún se conservan en la red dan fe de aquella bonita amistad. Solo queda eso. Fotos.

Últimas noticias