Exclusiva LOOK

SUPERVIVIENTES | Descubrimos quién es la novia de Hugo Paz que le espera en España

Hugo Paz de Supervivientes 2018 y su novia
Hugo Paz de Supervivientes 2018 y su novia en un fotomontaje

Cuando Hugo Paz pisó hace 17 días la isla de Cayos Cochinos no esperaba que aquella chica con la compartió su vida en el pasado – Sofía Suescun – se convertiría en el mayor azote de su concurso. Tampoco que su único aliento sería pensar en la persona que ocupa su corazón desde hace ocho meses y de la que, para sorpresa de todos, habló este martes. “Me acuerdo mucho de ella. Me da tranquilidad. Llevamos quedando desde septiembre y tiene dos dedos de frente. Es anónima” , dijo el gaditano. Sin embargo, no desveló ningún detalle más que pudiera apuntar a nadie de su entorno, pero ha sido precisamente alguien de su familia quien ha confesado a LOOK tres detalles clave que sitúan a una joven en la vida de este concursante de ‘Supervivientes’ que en un tiempo récord se ha convertido en uno de los más mediáticos del concurso. “Se llama Mel, es una bailarina malagueña y a mi me la presentó hace tiempo. Me pareció agradable”, comenta a este digital Marta Paz, hermana del que fuera también tronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’.

Aunque para Marta esta relación sentimental aún está camino de oficiliarse, es consciente de la importancia que poseen las palabras de Hugo, pues, según él, la añora cada día. Pero, ¿quién es ella?, ¿qué opina de la tensión que él y Sofía mantienen? y, sobre todo, ¿le hacen desconfiar los supuestos escarceos de Sofía y Hugo durante la evacuación? Según ha podido saber este medio, Melania es una joven de 30 años que, pese a haber nacido en la Costa del Sol, vive a caballo entre su tierra y Madrid. Fue, de hecho, hace tan solo unos días cuando decidió hacer las maletas para abandonar la capital y adentrarse en un nuevo proyecto profesional como bailarina en el Teatro de Marbella durante seis meses.

Un año de terapia, cinco o seis ligues después, un novio y dos amantes, para darme cuenta de que no saber las cosas claras me crea inseguridad, y con ella, esa tonta manía de creerme inferior, de abordar a mensajes, a preguntas, a cualquier cosa, en cualquier momento… y que no, que así no. Me ha costado un poco, lo reconozco. Pero bueno, nunca es tarde, o eso espero. Tras curarme de varios traumas y de ser consciente de mis emociones y mis miedos, me he dado cuenta de que hay algo que nunca controlo: la ilusión. Soy una persona que se ilusiona con facilidad, ahora bien, también me bajo del burro muy fácilmente si noto que al otro lado las ondas no llegan a transitar en el mismo canal. Qué le voy a hacer, soy muy complicada. Conforme pasan los años y conozco a más gente, la cosa no cambia. Me cuesta un montón. A veces no me cuesta y trato a los nuevos como si tratara a mis amigos de toda la vida, ¿qué diferencia hay?, ¿por qué tengo que ser distinta contigo, si me atraes, si me gusta tu cerebro y lo que veo y lo que nos divertimos? ¿Prefieres que te ignore, que te lo ponga difícil? Yo solo ignoro a los que ignoro de verdad y no lo suelo poner difícil, o imposible o nada. Me dicen que soy muy exigente, puede ser, pero siempre he sido un desastre con los temas de los tiempos, los silencios, los “ahora te toca a ti” y los “ahora debería ser yo”. Yo voy por libre, hago y deshago, digo y me callo sin contemplaciones, también me enfado o me frustro, vete tú a saber por qué. No me gusta reprimirme, ni medirme, ni obligarme… Y aquí sigo, no importa. Igual nunca nadie llegará a entenderme o quizás alguno lo hace ya y yo no me entero, no lo sé… Pero con esto quiero hacerme ver que no pasa nada, que no tengo nada malo, que las personas somos cada una a su manera, que todo es válido, que lo más importante es lo que va por dentro y que bueno, que puede que esté como una cabra, pero oye, no tengo mal corazón… Y además es muy grande y late un montón. Y a veces estalla y se ríe y rompe… Pero es un buen corazón. Texto: @alejandraremon 💜 – – – #me #love #life #girl #sunday #madrid #heart #greeneyes #transparente

Una publicación compartida de Mel (@cinderella_2224) el

Segura de sí misma, Mel trata de mostrarlo en cada una de sus publicaciones de redes sociales en las que, por cierto, suele ser reflexiva. “Olvídate de los que no aportan y quiere a esos que te cuidan con simples detalles”, escribe. Sin embargo, se muestra reticente a hacer declaraciones a este digital sobre la relación sentimental que mantiene con Hugo y prefiere seguir instalada en esa discreción que hasta ahora le ha acompañado: “Gracias por contactar conmigo, pero me quiero mantener al margen de todo esto”. Tampoco quiere pronunciarse sobre la desconfianza de la que el propio Hugo se hizo eco en una conversación con su compañera Melissa. “Lo hemos pasado muy mal porque yo me venía, porque decía que me iba a liar con Sofía seguro… y ella lloraba. Me dio mucha pena”, comentó el joven en la isla.


De momento, se desconoce cuál será el futuro en común de ambos, pero tal y como confirma el entorno de Hugo Paz, retomarán contacto cuando el gaditano esté fuera de la aventura selvática de Supervivientes. “Sé que él está contento y por lo que decía él se volverán a ver cuando él salga del concurso”, explica Marta. Un sino que se podría ver ensombrecido de ser cierto el encuentro sexual que supuestamente mantuvo con Sofía Suescun, aunque ellos lo negaran durante la gala de este jueves entre carcajadas y sonrisas pícaras.

Últimas noticias