la actriz ha sido la última invitada de 'mi casa es la tuya'

Lydia Bosch en estado puro: De su momento más difícil a su supuesto romance con Emilio Aragón

Lydia Bosch
Lydia Bosch durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya' /Mediaset

Este viernes tuvo lugar un reencuentro televisivo que millones de españoles llevaban esperando casi dos décadas. El elenco de la serie ‘Médico de familia’ logró viajar en el tiempo reuniéndose 19 años después en el último programa de la temporada actual de ‘Mi casa es la tuya’, aunque hubo una absoluta protagonista: Lydia Bosch (54). La catalana invitó a Bertín Osborne a ‘colarse’ en su intimidad, repasar su infancia así como desvelar, por primera vez, quién ha sido el verdadero amor de su intensa vida. Pese a que comenzó agitada e incluso llegó a reconocer los nervios que afloraban por cada uno de sus poros, la actriz se calmó y no pudo evitar emocionarse.

[Rocío Crusset revela el mal trago que Carlos Herrera hizo pasar a su pareja, Juan Betancourt]

La intérprete confesó casi al comienzo de su entrevista y sin titubeos que el momento más duro de su vida había sido la pérdida de su padre: “Hace ya 3 años y parece que sea… Es que me emociono solo con empezar. Tuvimos la desgracia de que a mi padre le iban a operar del corazón para que tuviese una vida mejor. Era un stent, algo común, pero al mover la cánula le perforaron la parte de atrás del ventrículo izquierdo”, relató la también presentadora. “Era un hombre con mucho humor y mucha luz. Entonces decíamos: ‘¿cómo le vamos a decir que tendrá una cicatriz?’. Me emociono porque ha sido el hombre de mi vida. Pienso que las cosas pasan cuando tienen que pasar y si no hubiese sido de esa manera, hubiese sido de otra”, desveló Lydia.

Una sintonía muy especial que también mantiene con su progenitora con la que además convive junto a sus tres hijos, Andrea, Ana y Juan en su hogar. “Ahora estoy viviendo lo que no había vivido de más jovencita y es el tener el calor a diario de mi madre. Yo duermo con mi madre y no cambio ese plan por nada”, comentó Lydia. Sin embargo, uno de sus padres no siempre aceptó su carrera como actriz que, por cierto, se inició como azafata del concurso ‘Un, dos tres…’. “Mi padre me lo quiso prohibir, pero mi madre quiso que lo aceptase y me fui sola a vivir una época maravillosa…Aprendí mucho y era muy divertido», rememoró la actriz.

Lydia Bosch
Lydia junto a Bertín durante su charla sobre Emilio Aragón /Mediaset

[Pablo López ‘se olvida’ de su novia y manda un cariñoso mensaje a su ex]

Tras autoproclamarse como “la reina de la chuleta” y confesar que tenía capacidad para esconderlas en cualquier sitio, Lydia Bosch echó la vista atrás para volver al pasado en ‘Médico de familia’. Lo hizo acompañada de los actores, Luisa Martín y Francis Lorenzo, junto a quienes no tuvo reparo en revelar qué había de cierto en los rumores que le unían sentimentalmente al otro protagonista de la mítica serie, Emilio Aragón. “Sí claro…De lunes a domingo. No es cierto, para nada”, dijo entonces Lydia Bosch.

Lydia Bosch
Lydia Bosch y parte del elenco de ‘Médico de familia’ /Mediaset

Minutos más tarde, se unieron a esta televisiva comida los pequeños de la ficción: Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa. Momento en el que precisamente todos decidieron dar sus impresiones y en el que Lydia Bosch aprovechó para explicar qué le había aportado esta serie a nivel profesional, pero, sobre todo, a nivel personal. “A nivel profesional genial, pero a nivel personal…Hay amigos en el alma que me llevo de verdad”, desveló emocionada.

Temas

Últimas noticias