más sincera que nunca

La madre de Fernando Verdasco responde a los rumores sobre su mala relación con Isabel Preysler

Isabel Preysler Olga Carmona
Olga Carmona e Isabel Preysler en un fotomontaje de LOOK /Gtres

Pese a que eran muchos los rumores que apuntaban a una mala sintonía entre la madre de Fernando Verdasco, Olga Carmona y la progenitora de Ana Boyer, Isabel Preysler, nada más lejos de la realidad. Así lo ha asegurado este domingo la madre del tenista a Vanitatis, llegando incluso a revelar la intensa amistad que ambas mantienen. “Nos queremos muchísimo, estamos permanentemente en contacto. Tengo que decir que nosotras somos amigas y que no es cierto que nos llevemos mal ni nada de lo que se ha dicho. Yo también lo desmiento totalmente. Ella está encantada con Fernando y yo estoy encantada con Ana“, ha confesado la empresaria.

[El secreto que esconden los cuadros de ‘Villameona’, la casa de Isabel Preysler]

Aunque reconoce que el enlace de su hijo y Ana fue un día radiante y feliz para toda su familia, hubo un detalle que en un principio disgustó a parte de la familia y Olga no duda en reconocerlo: el destino de la boda. La isla de Mustique situada en el mar Caribe estaba mucho más lejos de lo que tenían pensado y así lo recuerda: “Cuando me lo dijeron, casi me da algo. Pero llamé a Isabel y las dos estábamos de acuerdo en que tenía que ser lo que ellos quisieran. Yo le decía: “Me encanta conocer un lugar nuevo y me parece estupendo que vayamos a estar allí una semana juntos, que aquí no podríamos, ¡pero está tan lejos!”. Los chicos decían que querían buen tiempo y yo pensaba: “Pues vamos a Canarias (ríe)”. También hablé con la madre de Isabel, que es un cielo, y me decía: “Yo estoy muy enfadada porque no puedo ir”. 

[La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en 9 claves]

Sin embargo, este detalle no fue el único que le sorprendió, pues derribó una leyenda que en muchas ocasiones se ha repetido sobre la reina de corazones. “Isabel come más de lo que la gente se piensa. Yo también creía que comía menos, pero no come mal. Los días que estuvimos todos juntos en plan familia me sorprendió porque comía de todo y hasta Mario me decía que engaña mucho… Eso sí, se cuida”, ha comentado la madre de Verdasco.

Últimas noticias