GRAN DIFERENCIA DE EDAD

Dani Mateo estrena novia y se marca un Risto Mejide

Dani Mateo
Dani Mateo en una imagen de archivo./ Gtres

Con una diferencia de edad de 15 años, Dani Mateo (38) y Yasmina Paiman (23) han empezado a pisar los talones a Risto y Laura, la pareja pública más trasgresora del panorama nacional.

Tras seis años de matrimonio con Elena Ballesteros y un divorcio sorpresa precipitado por unas imágenes del periodista en actitud muy cariñosa con Teresa Bass, Dani Mateo ha recuperado la ilusión. Ella es Yasmina Paiman, una joven modelo de la misma agencia que Rocío Crusset y que compagina su carrera de maniquí con sus estudios de filología.

Aunque no han trascendido muchos datos sobre el noviazgo, buceando en el Instagram de ambos se puede comprobar que hace más o menos un año que comparten imágenes en los mismos lugares, por lo que la historia de amor estaría ya consolidada entre ellos.

Consciente del revuelo que la enorme diferencia de edad entre ellos podía causar, Dani Mateo ha echado mano de su faceta de humorista y, con una imagen en la que físicamente recuerda al publicista más mordaz de la televisión, ha confesado su romance: Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así… Ha sido un @ristomejide de libro! 😂

Últimas noticias