Familia numerosa

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de su tercer hijo

Pilar Rubio Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos han anunciado el nacimiento de su tercer hijo /Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen entre sus brazos al pequeño Alejandro. La presentadora y el futbolista han dado la bienvenida a su tercer retoño, que ha pesado 3,1 kg, en torno a las seis y media de la tarde, tal y como han revelado ellos mismos casi a las 10 de la noche a través de sus redes sociales este domingo de Ramos. “¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, ha escrito Pilar.

Aunque estaba previsto que el futbolista se concentrara con sus compañeros de la Selección Española durante este día, Sergio ha gozado de un permiso que le ha permitido estar presente en el nacimiento del nuevo miembro de la familia. Este bebé es el tercer vástago de la pareja convirtiéndose así en familia numerosa, pues Pilar y Sergio son padres ya de dos niños, Sergio Junior, que está a punto de cumplir cuatro años, y Marco, de dos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de su tercer hijo
Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en una imagen de archivo (Gtres)

Desde que comenzaran a salir en 2014, el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. Son habituales sus muestras públicas de afecto en las redes sociales, donde también suelen compartir imágenes de la bonita familia que están formando.

Últimas noticias