Tras su sonado divorcio

Por primera vez Paula Echevarría utiliza el término “exmarido”

Paula Echevarría
Paula Echevarría el pasado 15 de marzo en Los Angeles / Gtres

Es un hecho sin precedentes. Por primera vez Paula Echevarría ha pronunciado esa palabra que seguro hace unos años nunca hubiera imaginado pronunciar. En un encuentro con los medios de comunicación de México, país que está visitando estos días por motivos profesionales, la actriz se ha referido a David Bustamante como “exmarido”.

Paula Echevarría
Paula Echevarría ya utiliza el término “exmarido” / Gtres

Cuando los reporteros se han interesado por saber qué había escuchado Paula de México antes de visitar el país, la asturiana no ha podido evitar hacer referencia a la figura como cantante de David. “Había oído hablar mucho, mucho de México. Es un país que por la relación que yo tenía anteriormente con mi exmarido, que es David Bustamante, y que él ha venido mucho aquí, he tenido mucha relación con el país a distancia y siempre lo he nombrado con mucho cariño”, ha explicado.

En México la figura de Paula no levanta la misma expectación que en España y, por ello, ningún ávido periodista se ha referido a ese término que, sin embargo, cobra toda la importancia en este día, miércoles 21 de marzo, justo cuando se ha hecho oficial su divorcio tras 14 meses separados.

Paula Echevarría
Paula Echevarría, feliz en su nueva etapa / Gtres

En el país azteca han quedado prendados con la simpatía y elegancia de Paula, quien se ha mostrado muy cariñosa con todo el mundo y ha prometido volver a esa tierra que tan bien la ha tratado en estos momentos. Sus compromisos profesionales no le han permitido disfrutar del país porque apenas ha pasado unas horas en él. “Tengo que volver con más tiempo porque estoy trabajando a full, pero lo que he visto me ha encantado”, ha terminado diciendo la actriz ante las cámaras.

Últimas noticias