TRAS LAS FOTOS DE BLANCA CON MARIO CASAS

¿Qué hace Joel Bosqued en casa de Blanca Suárez?

Joel Bosqued
Ver Galería
Joel Bosqued en la puerta de la casa de Blanca Suárez./ Gtres

A finales del pasado mes de enero saltaban las alarmas, Joel Bosqued dejó de seguir a la que hasta entonces era su pareja, Blanca Suárez, en Instagram. A principios de marzo ya se le atribuía a la actriz otro romance, aún por confirmar, con Mario Casas, tras publicarse unas imágenes en las que se veían a ambos salir de casa de ella juntos por la mañana.

Si damos esta nueva relación por cierta, cosa que perfectamente podría ser verdad a juzgar por la reacción de Mario, ruborizado y nervioso, cuando se le preguntó por ella hace unos días, resulta extraño que Joel campe a sus anchas por casa de Blanca cuando ella no se encontraba en el domicilio.

Joel Bosqued
Joel Bosqued saliendo de casa de Blanca Suárez./ Gtres

Era sábado, 10 de marzo, Blanca había salido muy temprano, sola, para acudir a uno de los rodajes de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’. Esa misma tarde, antes de que ella hubiera regresado, una furgoneta paraba en la puerta del edificio y de ella salían Joel y una chica desconocida. Él entró, con sus propias llaves, y estuvo dentro cerca de dos horas. Ni al entrar llevaba bultos, ni al salir tampoco, al menos visibles, así que la idea de que hubiera ido a recoger sus cosas queda descartada.

¿Tienen tanta confianza que a pesar de no estar juntos Joel continúa teniendo llaves de la casa? ¿O es que han terminado tan mal que prefieren no tener que volver a encontrarse? De momento, ni ella ni él parecen por la labor de resolver todas estas dudas. No se pronuncian sobre su ruptura ni sobre la supuesta nueva relación de Blanca.

Últimas noticias