EL CANTANTE PODRÍA ESTAR ATRAVESANDO MOMENTOS COMPLICADOS

Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias

Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias
Ver Galería
Preocupa el estado de salud de Julio Iglesias/ Gtres

Parece que Julio Iglesias (74) no atraviesa su mejor momento. El ídolo musical ha sido visto por los paparazzis junto a su mujer Miranda a la salida de un hospital de Miami, unas instantáneas que se han publicado en la revista ‘Corazón’. Al parecer el cantante acudió al centro para realizarse unos chequeos médicos, un trámite “rutinario” según ha contado su propia esposa.

Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias
Miranda ha afirmado que la visita de julio al hospital  se debe a un chequeo rutinario/ Gtres

Pese a que a priori estas fotos no provocarían ninguna controversia, lo cierto es que no es nada habitual captar a Miranda y a Julio juntos. Estas imágenes son las primeras que los reporteros han podido captar de la pareja desde el año 2014, ya que según ha contado el periodista Kike Calleja en el programa ‘Viva la vida’ el matrimonio viven separados desde hace algunos años: “Ellos no viven juntos, ella reside habitualmente en Miami y él en Punta Cana. Pero ahora Miranda está más pendiente de Julio que nunca”. Este repentino cambio de actitud por parte de la esposa del artista se debería a un supuesto agravio en su salud, y es que tal y como ha asegurado Calleja estos últimos meses no habrían sido fáciles para cantante.

Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias
El artista Julio Iglesias podría estar atravesando algún que otro problema de salud/ Gtres

Alegando tener información extra sobre el tema, Kike Calleja ha contado que Digo Arrabal -director de la agencia que ha realizado las fotografías- le ha desvelado que existirían otras instantáneas que dejarían evidencia un deterioro en la salud del ídolo. “Hay fotos de este momento, pero no se quisieron hacer vídeos. No se ha querido faltar el respeto a Julio Iglesias“, afirmaba el colaborador.

[La desorbitada cifra que el artista quiere embolsarse por su finca malagueña]

De un modo u otro, Julio parece estar más unido que nunca a su mujer. Además de esta fotos juntos, el artista ha querido felicitar a su esposa por su 20 aniversario a través de las redes sociales. Un detalle más que da fe del amor que se profesa la pareja.

Últimas noticias