En Primera Línea

Teté Delgado posa desnuda para una revista erótica

Teté Delgado desnuda Torito
Ver Galería
Teté Delgado, una actriz sin barreras / Primera Línea

Teté se ha desnudado y no solo en el sentido más literal. La actriz ha posado para la revista ‘Primera Línea’ y se ha dejado entrevistar por el peculiar Torito, quien, una vez más, ha arrancado jugosos titulares a la protagonista. Su conversación ha versado sobre sexo, por supuesto, pero también sobre cómo la gallega ha gestionado sus kilos de más en el mundo del cine.

Teté Delgado asegura que no ha sufrido gordofobia, pero sí se queja de la exigencia de los directores de casting a la hora de escoger a actrices gordas y de cómo en una ocasión la hicieron taparse el escote y los brazos durante una grabación. “¿Que se tape la gorda, no? Había mucho escote a mi alrededor”, responde contundente.

Teté Delgado desnuda Torito
Teté Delgado se desnuda en Primera Línea

Sin embargo, esos kilos de más no han frenado su poder de seducción. Confiesa que su etapa dorada fue la cumplir los 40 -“donde ponía el ojo, ponía la bala”, recuerda-, pero que sí que llegó a “pasar hambre” durante la adolescencia. Por cierto, perdió la virginidad con un amigo gay. “Perdí mi virginidad a los 20 años con un amigo gay. Éramos tan amigos que lo único que nos quedaba era eso. Llegó un día que había que desvirgarnos y lo probamos. Hubo pasión después de muchas risas. Me sentí como América. Me estaban descubriendo”, recuerda divertida.

Con pareja estable desde hace varios años, Teté Delgado se describe a sí misma como una mujer curiosa y muy dominante en la cama. Reconoce haber sido infiel y que le hayan puesto los cuernos, que una vez le propusieron un trío con un negro y que se ha acostado con algún famoso del que prefiere no revelar el nombre. ¿Su confesión sexual más sorprendente? Que es multiorgásmica y su intención de comprar un nuevo juguete sexual: “El juguete sexual que más me gusta es la cabeza, aunque he oído hablar de unos succionadores de clítoris que estoy a punto de probar como autojuguete”.

Últimas noticias