Aventura en Honduras

Te contamos las curiosidades de los concursantes más desconocidos de Supervivientes 2018

Supervivientes 2018
Ver Galería
GALERÍA: Conoce a los concursantes más desconocidos de Supervivientes 2018

Se ultiman los detalles para que dé comienzo la edición de Supervivientes 2018. El reality reabre sus puertas de nuevo con un nutrido ramillete de famosos que arrastran polémicas historias del exterior, algo que como cada año sirve de cebo para alimentar el ‘morbo’ de la audiencia. Maite Zaldívar, María Jesús Ruíz, Alberto Isla, Sofía Suescun, Raquel Mosquera o María Lapiedra son algunos de los supervivientes que ya han sido confirmados. Además de estos controvertidos personajes, también pisarán la isla hondureña otros que no son tan reconocibles por el gran público. Influencers, modelos o participantes de otros concursos que no gozan de una excepcional fama, pero que competirán por alzarse con el premio final.

¿Quiénes son los concursantes más desconocidos? Ahí va la lista:

Isabel Castell

Es una de las supervivientes más atractivas de la edición. Se ha dado a conocer poco a poco a través de las redes sociales, donde la madrileña muestra su escultural anatomía a sus más de 44 mil seguidores. La espectacular rubia combina su ‘afición’ al fitness con su puesto de directora en una sucursal bancaria de banco Sabadell en Madrid, una mujer polivalente que podría dar mucha ‘guerra’ en la isla.

Isabel Castell

Conoció la fama cuando protagonizó una sugerente portada en la revista ‘Interviú’ y sus followers empezaron a multiplicarse. Tiene 32 años y lleva una vida extremadamente sana, lo que puede provocarle cierta frustración cuando vea la dieta tan poco variada que ofrece la isla. Eso sí, no va a tener problema alguno en lucir cuerpo en bikini, pues analizando su perfil de Instagram resulta evidente que se siente cómoda con ropa ropa y orgullosa de su cuerpo, que para eso se lo trabaja.

Maestro Joao

El maestro Joao puede no ser demasiado conocido para los telespectadores, pero es un habitual en los círculos sociales del famoseo patrio. Es amigo de muchos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y es que él mismo ha tenido varios espacios televisivos. Comenzó su vida laboral como peluquero, pero poco después se pasó al mundo de la adivinación. Como vidente ha tenido varios programas en televisión que no han dejado indiferente a nadie. Recientemente ha empezado a colaborar en ‘Cazamariposas’ y además está al frente de su propio canal de Youtube, que se ha hecho más visible gracias a algunas de sus meteduras de pata adivinatorias. ¿Sabrá antes de partir quién es el futuro ganador?

Maestro Joao

Melissa Vargas

Solo los aficionados al programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ conocen a esta joven de aspecto angelical. Tiene 27 años, es de Granada y, a pesar de la imagen que vende el programa de que sus concursantes son jóvenes sin oficio ni beneficio, Melissa es Licenciada en Derecho. Su paso por el espacio de Telecinco no se entiende sin Suso Álvarez, de quien fue pretendienta. Vargas se mostró desde un primer momento muy enamorada del exconcursante de ‘Gran Hermano’ y, aunque fue una de sus favoritas, tiró la toalla cuando descubrió en Suso un “picaflor”. En Honduras se producirá un encuentro muy esperado: el de Melissa con Sofía Suescun, ex de Suso. Tema de conversación no le va a faltar.

Melissa Vargas
Melissa Vargas pone rumbo a Honduras para Supervivientes 2018 / Gtres

Romina Malaespina

Esta modelo argentina hace honor a su apellido. Tiene carácter y para algunos de los compañeros que compartieron casa con ella en los realities en los que ha concursado ha sido un verdadero quebradero de cabeza. Primero fue concursante de Gran Hermano Argentina, donde entró pronunciando una frase que la estigmatizó el resto del programa. “Tendría que matar a la gente que entró a robar en mi casa hace tres años”, dijo desatando la polémica. Después, en 2017, Romina participó en el programa Doble Tentación, en el que compartió casa con la española Oriana Marzoli y con el exparticipante de MYHYV Pascual Fernández, con el que mantuvo un idilio. Su paso por este reality está marcado por su polémica expulsión, ya que la dirección de este espacio la ordenó abandonar el concurso tras agredir físicamente a otra compañera.

Sergio Carvajal

Se postula como el concursante más desconocido de la edición. Es de Tarragona, tiene 25 años y es modelo profesional. Se apunta a este concurso para vivir una nueva experiencia y tiene claro que supondrá un antes y un después en su carrera y en su índice de popularidad. Actualmente, para el gran público es un personaje anónimo con un rostro que les resulta familiar. ¡Exacto! Fue el protagonista del anuncio de Coca Cola de 2015.

Uno de los capítulos más polémicos en la carrera del catalán estuvo relacionado con la estrella de Instagram Mariano Di Vaio. El italiano invitó a Sergio junto a otros ‘instagramers’ a disfrutar de un viaje de ensueño con fines promocionales que terminó siendo un fraude, un hecho que aprovechó para colgar a YouTube un vídeo relatando su desagradable experiencia. Malas condiciones en la estancia y engaños en el contrato respecto a la cesión de sus derechos de imagen fueron las principales acusaciones que Sergio lazó sobre el italiano, un tema que fue muy sonado en el universo de los influencers masculinos.

Sergio Carvajal

Daniel Sampedro

Modelo que se proclamó Míster Global España en 2017 y representó el año pasado a España en el certamen mundial celebrado en Tailandia. Tiene 26 años, es de Oviedo y reparte su tiempo entre los estudios -cursa Economía en la Universidad de Oviedo- y el deporte, ya que es un gran aficionado al pádel. Además, está opositando para bombero y hace sus pinitos como modelo. Ahí es nada. Como dato curioso, la respuesta que dio al jurado del certamen de belleza en el que concursó cuando le preguntaron qué cambiaría en el mundo. Rápidamente y como si tuviera estudiada la contestación, dijó: “Erradicaría el odio porque es el germen de todos los problemas”.

Daniel Sampedro

Últimas noticias