Alarma familiar

Primeras palabras de Carlos Lozano tras su desaparición: “Me fui a dormir con unos amigos”

Carlos Lozano
El presentador Carlos Lozano en una imagen de archivo / Gtres

Desde la tarde del jueves hasta el sábado al filo de las tres de la tarde Carlos Lozano estuvo ilocalizable. La última pista del presentador se había perdido en la discoteca Koh Tao de Madrid y, tras varias horas sin responder a su teléfono móvil, su madre y su exmujer, Mónica Hoyos, se personaron ante las autoridades para interponer una demanda por su desaparición. Una vez localizado el paradero del madrileño, su pareja, Miriam Saavedra, lanzó un mensaje de tranquilidad para informar de que Carlos estaba bien, que, sin embargo, no convenció a muchos. ¿Por qué el colaborador de ‘Sálvame’ no había devuelto las llamadas? ¿Dónde había estado las últimas 48 horas?

Este lunes, con el ambiente más sosegado, el presentador ha dado su particular versión de los hechos. “Lo que pasó es problema mío, pero ya digo que fue un malentendido y me llegué a enfadar con mi madre por poner una denuncia. Es muy gracioso porque uno necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensaje y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas”, revela Lozano a El Español.

El conductor de ‘Granjero busca esposa’ confiesa que tras aquella noche de discoteca no pasó la noche solo, sino con unos amigos. “Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos”, aclara.

Carlos Lozano
Carlos Lozano en la presentación de ‘Granjero busca esposa’ en noviembre de 2017 / Gtres

Carlos está molesto con el revuelo que ha generado su supuesta desaparición. “Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi exmujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho”, se queja Lozano.

Finalmente, el presentador ha desvelado cuál fue su paradero tras recuperarse de la noche de copas en Koh Tao. “Tras dormir unas horas me fui a casa de mi padre en Castilla La Mancha porque está un poco pachucho. En cuanto cargué el móvil llamé a mi madre para pedirle que retirara la denuncia. Sé que no es un tema para enfadarse, pero se ha liado una buena”, sentencia.

Últimas noticias