el presentador ha enseñado su refugio en 'viva la vida'

Jorge Javier Vázquez muestra su casa por primera vez en televisión

Jorge Javier Vázquez
Ver Galería
El presentador Jorge Javier Vázquez en imagen de archivo /Gtres

Jorge Javier Vázquez enseñó por primera vez este sábado su refugio. El presentador abrió las puertas de ese hogar en el que se siente seguro cuando los focos se apagan a Toñi Moreno y lo mostró con naturalidad en ‘Viva la vida’. Sin titubeos ni cortapisas, el catalán ha aprovechado su zona de confort en la capital para echar la vista atrás y hablar sobre sus orígenes y sobre su reciente ruptura. “Vivir en un barrio como San Roque me ayudó a mantener los pies en la tierra”, ha confesado.

[Un todavía enamorado Jorge Javier Vázquez cuenta cómo le dejó su pareja]

Jorge Javier Vázquez
Exterior de la casa de Jorge Javier Vázquez /Mediaset

Pero, ¿cómo es la vida de Jorge Javier durante su tiempo libre?, ¿con quién comparte su rutina desde que está soltero? Aunque ya no está junto a Paco, él mismo ha revelado que convive con un “matrimonio maravilloso que le hace la vida más fácil”. “Lo que más me gusta es estar en casa y no salir. Cuando tengo programa, a las ocho y media estoy en casa, a las nueve menos cuarto estoy cenando y a las diez y media estoy en la cama. Todo el mundo tenía mucho miedo ahora que me he separado que me diera por salir por las noches, cerrar los bares, acabar con el hígado fatal… Pero me ha dado justamente por el efecto contrario, que es recogerme. Estoy disfrutando de lo que tengo, que es mucho”, ha comentado el de Badalona.

[Jorge Javier Vázquez ahoga sus penas en la noche madrileña tras su ruptura]

Jorge Javier Vázquez
El presentador tiene en su salón un piano /Mediaset

Más sincero y abierto que nunca, Jorge Javier ha ahondado más sobre su separación. “Yo fui la persona dejada, pero hay que ser muy valiente para romper una relación larga, porque al final entran una serie de factores que son muy cómodos. Prefiero que me dejen es mucho más sencillo”, ha comentado el presentador. ¡Consulta nuestra galería y descubre todas las imágenes de su casa!

Últimas noticias