la venezolana se ha sentado en 'sábado deluxe'

Ivonne Reyes reaparece en ‘Sábado Deluxe’ con su rostro definitivo: “Me dio reacción”

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' /Mediaset

Ivonne Reyes (50) posó el pasado jueves en un photocall sin imaginar lo que estaba por llegar. Enfundada en un total black, la venezolana dedicó la mejor de sus sonrisas, sin poder evitar que horas después su rostro fuera analizado e incluso llegara a copar cientos de titulares. Aparentemente su aspecto físico había cambiado y ella lo reconoció con naturalidad a este digital: “El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”, comentó ella misma. Sin embargo, no había vuelto a aparecer públicamente hasta ‘Sábado Deluxe’.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes acaparó todas las miradas hace tan solo unos días en el cumpleaños de Juan Peña. Su rostro parecía cambiado /Fotomontaje LOOK

Ataviada esta vez de un mono de color amarillo con el que desafiaba a cualquier presagio, Ivonne desveló todos y cada uno de los retoques que se ha realizado. “Hace dos meses y pico me hice los hilos tensores y en el día del famoso cambio fue la fecha en la que me hice el cóctel de vitaminas y el ácido hialurónico. Me dijeron que me había dado reacción“, ha confesado.

Feliz con los recientes cambios que ha experimentado y mucho menos inflamada que en el cumpleaños de su amigo, Juan Peña, reveló estar satisfecha con este y otros retoques. “¿A que estoy mona? Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y quitarme piel sobrante de los parpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda”, ha dicho Ivonne.

Confirma las tres demandas a Pepe Navarro

[400 metros cuadrados tienen la culpa: Pepe Navarro, su ex y el piso de la discordia]

En la misma semana en la que se ha conocido que Pepe Navarro había solicitado a su ex, Lorena Aznar, que abandonara la casa que compartía con sus hijos, Ivonne ha confirmado la información que este viernes Terelu Campos adelantó en ‘Sálvame’: “Sí he interpuesto tres demandas”. Muy reticente a entrar en detalles, tan solo se ha limitado a asentir: “No puedo explicar nada porque ni tengo la documentación, pero es cierto. Una contra Eva Zaldívar, otra contra su hija y Eva y, otra contra el investigador”.  “Cuando veo ahora a Pepe Navarro le veo como un perdedor”, ha dicho Ivonne.

Últimas noticias