el cantante estuvo en 'mi casa es la tuya'

La trágica historia del padre de Pablo López

Pablo López
Pablo López durante su entrevista con Bertín /Mediaset

Pablo López tan solo había abierto de manera pública su corazón al piano. Era precisamente ahí el lugar en el que se sentía verdaderamente libre, pero este viernes hizo una excepción junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y tan solo bastó un sofá para relatar uno a uno los dramas y vicisitudes de su vida. Después de que mencionara a cada uno de los miembros de su familia, su padre se convirtió en el protagonista, pues él parecía no estar en sus historia familiar.

[Pablo López ‘se olvida’ de su novia y manda un cariñoso mensaje a su ex]

“Mi padre a veces estuvo y otras veces no, pero la naturalidad y la normalidad es el mayor patrimonio que tiene mi familia. De todas formas, yo no creo que mi padre quisiese hacerme daño a mí”, ha confesado Pablo. Fueron estas palabras las que despertaron la curiosidad de Bertín, quien trató de ahondar más sobre esta drama tan desconocido para todos sus seguidores. “Él era una persona muy bohemia y muy inteligente. Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 meses, pero nunca ha habido ni peleas ni nada en mi casa. Falleció en el 2014″, ha explicado el intérprete.

[El corazón de Pablo López: una ruptura traumática,’tonteos’ y un noviazgo exprés]

Pablo López
Sin tapujos ni cortapisas, Pablo López se abrió en canal para Bertín Osborne/ Mediaset

La ausencia de esta figura aprendió a suplirla con la presencia de otros y así se lo desveló a Bertín: “Tuve a mi abuelo, a mis tíos…No he sentido esa necesidad, aunque sé que si estuviesen los dos sería mucho mejor”. “Quien nos sacó las castañas del fuego fue mi madre, con la ayuda de la familia de mi padre también. Mis abuelos lucharon mucho por nosotros por darnos una vida normal y la mejor posible. Nos educaron para vivir con poquito, pero contentos”, ha añadido.

Tras revelar que el pilar vital no es otro que su madre, Pablo quiso explicar qué actitud tuvo durante su particular infancia. “Yo he sido un viejo siempre porque me he criado entre problemas de viejo siempre. Leía el periódico, jugaba al dominó y si mordían un palillo yo lo mordía también”, ha comentado entre chanzas.

Últimas noticias