En la presentación de Supervivientes 2018

Sandra Barneda responde a la proposición de matrimonio de Nagore

Sandra Barneda
Sandra Barneda en la presentación de Supervivientes 2018 / Gtres

Hace una semana Nagore Robles revolucionó las redes sociales con su último vídeo. Se trataba de una grabación realizada en Venecia, un romántico enclave al que viajó junto a su pareja, Sandra Barneda, para promocionar el último libro de la presentadora, ‘Hablarán de nosotras’. Y, efectivamente, así fue, hablaron de ellas, pero por una pregunta en concreto que lanzó la vasca: ¿Quieres casarte conmigo?.

Tras el revuelo inicial, ha llegado el turno de Sandra Barneda para pronunciarse sobre la proposición de matrimonio de su chica y lo ha hecho durante la presentación de la nueva temporada de Supervivientes. La periodista no ha esquivado las preguntas de la prensa y ha hablado abiertamente sobre el vídeo de la polémica.

“Yo os puedo decir que, si hay boda, os vais a enterar” ha comenzado diciendo Barneda, a lo que ha añadido que están “fenomenal”, aunque parece que el enlace no va a ser inminente.

“Lo que pasa en plató, se queda en plató”

Otra de las claves de su relación tiene que ver con la de compartir proyectos profesionales, una situación que se va a repetir en la nueva edición de Supervivientes. “Es complicado, pero no hay nada que superes y no te una más”, ha confesado Sandra Barneda, además de desvelar cuál es el secreto de su éxito como pareja y compañeras: “hemos tenido la suerte de no mezclar en casa lo que sucede en el plató”.

No obstante, Barneda ha reconocido que llegar a la situación actual no ha sido un camino de rosas, especialmente para Nagore: “Fue difícil porque no se había conocido que una colaboradora estuviera con la presentadora, pero también por llevarlo como queríamos, de manera discreta, pero natural”. Finalmente, la periodista ha confesado que, aunque a veces sufren la una por la otra, ambas son muy profesionales.

Últimas noticias