Eufórico

En vídeo: Primeras declaraciones de Francisco Rivera tras conocer a su sobrino

Francisco Rivera, Lourdes Montes
Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hija acuden a visitar a la hija de Cayetano / Gtres

Sería injusto para Cayetano decir que su hermano Francisco Rivera es el hombre más feliz del mundo, pero no nos alejaríamos demasiado al afirmar que va detrás de su hermano. Y es que el nacimiento del primer hijo del matrimonio formado por el torero y Eva González ha supuesto una inyección de alegría sin parangón para todos.

Nadie de la familia quería perder la oportunidad de conocer al nuevo miembro y las visitas por el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla se han sucedido en las últimas fechas. Uno de los mas categóricos y radiantes ha sido Francisco Rivera, que ha ido junto a su mujer, Lourdes Montes, y su hija Carmen: “Estamos como locos, imagínate, vamos a conocer al primo (Cayetano). Todo ha ido súper bien”, reconocía a la entrada del hospital.

Quien todavía no ha acudido al hospital para conocer a su sobrino es Kiko Rivera, que a buen seguro no tardará en dejarse caer por allí. Parece que las buenas noticias en torno a la familia Rivera se suceden en este 2018 y, tras el nacimiento de Carlota, la hija del DJ e Irene Rosales, se le suma la llegada del primer hijo de Eva González y Cayetano. ¡Enhorabuena!

Últimas noticias