MUCHO AMOR

Rafael Amargo sorprende con un beso a su nueva novia en la entrega de las Medallas de Andalucía

Rafael Amargo sorprende con un beso a su nueva novia en la entrega de las Medallas de Andalucía
Ver Galería
Rafael Amargo da un beso a su nueva novia en la entrega de la Medalla de Andalucía/ Gtres

Rafael Amargo parece vivir un buen momento. El bailaor acaba de recibir la Medalla de Andalucía, una condecoración otorgada a los andaluces más ilustres en diferentes disciplinas. La carrera profesional del artista le ha llevado por medio mundo portando el nombre de su preciada comunidad autónoma, un orgullo por el que la junta le ha querido recompensar.

En el acto, celebrado en el teatro sevillano de la Maestranza, han acudido personalidades como Niña PastoriPaco Tous o Elvira Roca entre otros. Todos ellos para recibir la insignia que los avala como Hijos Predilectos de Andalucía. Amargo, vestido con chaqueta de esmoquin blanca y pantalón negro, ha acudido a la entrega con su nueva novia, una relación de la que poco se sabía. Una esbelta morena acompañaba al artista junto a sus dos hijos, convirtiendo este acto en un momento perfecto para mostrar a su nueva pareja en sociedad. Ante las cámaras, el coreógrafo se ha fundido en un romántico beso con la joven, de la que se desconoce nombre.

Rafael Amargo
Rafael Amargo presenta por sorpresa a su nueva novia/ Gtres

Este gesto ha desconcertado un poco a los medios de comunicación, ya que en los último años el bailaor ha tenido parejas masculinas. Una bisexualidad confesa que el granadino vive públicamente con total normalidad. Con dos matrimonios a sus espaldas -Yolanda Jiménez (2003-2009) y Silvia Clavel (2012-2013)- Rafael Amargo parece sentir de nuevo el amor en los brazos de una mujer.

Un año repleto de premios

La Medalla de Andalucía ha sido la última condecoración que Rafael Amargo ha recibido este año, dado que el bailaor ya obtuvo en febrero de 2018 la Medalla de Oro a las Bellas Artes de la mano de los Reyes de España. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes en la vida del popular artista que, tras algún bache profesional, parece disfrutar de un dulce presente.

[María Teresa Campos, condecorada con la Medalla al Mérito en el Trabajo]

Últimas noticias