El futbolista vuelve al programa

Joaquín desvela sus secretos de alcoba a Bertín Osborne

Joaquín
Joaquín desvela a Bertín sus secretos de alcoba/Gtres

Bertín Osborne y Joaquín Sánchez no han defraudado. Tan buena fue la química que existió entre ellos la primera vez que el futbolista acudió a ‘Mi casa es la tuya’, que la productora ha vuelto a contar con su participación una vez más. Eso sí, en esta ocasión con un objetivo solidario. Nada más comenzar se ha podido ver a Joaquín llegando a casa de Osborne conduciendo un camión cargado de balones de fútbol, material deportivo que la Fundación Eusebio Sacristán entregará a niños sin recursos que deseen practicar este deporte. Durante una extensa charla, el jugador ha contado a su amigo Bertín algunos de sus secretos mejor guardados, entre ellos, alguna que otra intimidad de alcoba.

Joaquín desvela sus secretos de alcoba a Bertín Osborne
Joaquín vuelve a sentarse con Bertín Osborne / Gtres

Cuando el intérprete de ‘Buenas noches señora’ ha preguntado al bético si desea tener más hijos –el futbolista ya tiene con su esposa dos niñas: Daniela y Salma-, Joaquín ha contestado algo que pocos esperaban. “Te voy a contar una cosa BertínEs tan difícil pillar a mi mujer. Se va a dormir con pijama, calcetines, albornoz … No se puede poner más ropa. Me aburro de quitarle la ropa. Así no se puede”, decía el futbolista que, además, ha querido añadir otro detalle sobre los hábitos de su esposa Susan:Ella es muy tradicional, qué le vamos a hacer. Ya se podría poner un picardías, una cosita que tú entres por allí ‘vamos que nos vamos’… Nada. No he tenido esa suerte”.

El gran enfado de Susan con Joaquín

Durante la entrevista, Joaquín ha contado a Bertín cuál ha sido una de sus más recientes inversiones económicas. El futbolista decidió adquirir acciones del Real Betis F.C., equipo en el que ha jugado la mayor parte de su carrera. Esta decisión es para el gaditano uno de sus mayores orgullos, ya que el corazón del jugador tiene los colores verde y blanco. “Fue una oportunidad muy bonita. Es como devolverle al Betis una parte de todo lo que me ha dado. Tener un cachito del Betis”, contaba con gran ilusión el invitado de Osborne. Pese a la satisfacción que ha producido a Joaquín convertirse en accionista de su equipo del alma, reconoce que, para su mujer, esta decisión no fue plato de gusto, dado que lo consideró un absoluto despilfarro. “Me tiré una semana durmiendo en el sofá cuando mi mujer se enteró de lo que me había gastado en acciones. Cruzaba la línea del cuarto y me decía… ¡Al sofá!”, cuenta Sánchez. Pese a ello, ahora parece que todo se ha apaciguado y Susan empieza a ver con otros ojos la gran ilusión de su marido.

[La nueva estrategia de Bertín para reflotar la audiencia de su programa]

Además de todo esto, el deportista ha vuelto a comentar episodios de su vida que ya dio a conocer en su anterior aparición en ‘Mi casa es la tuya’. Su peligroso viaje en avión a San Sebastián, o la aventura que supuso para él acudir al Mundial de fútbol en el año 2002 han sido algunas de las anécdotas que han vuelto a convertir a Joaquín Sánchez en uno de los invitados preferidos de Bertín Osborne.

Últimas noticias