VUELVE A EMOCIONAR

Las lágrimas de Amaia (OT) tras la sorpresa más inesperada

Amaia
Amaia acude a 'La mañana de TVE'/Gtres

“¿De verdad tenemos que ir al programa ‘La mañana de TVE’? Yo no quiero”. La espontaneidad de Amaia en la academia de Operación Triunfo le hizo hacer una confesión de las que podrían considerarse políticamente incorrectas. La de Pamplona desveló sus pocas ganas de pisar el plató del magazine matutino de TVE en un programa de la misma cadena. Eso sí, tenía un motivo: los concursantes suelen acostarse muy tarde los días que hay galas y por eso prefería dormir y no madrugar para acudir al programa. Pues bien, días después de abandonar la academia y habiendo descansado todo lo que sus compromisos le han permitido, Amaia ha visitado el plató de La mañana del que ha salido diciendo: “No me esperaba una entrevista así. Me ha encantado”.

Y no era para menos. La ganadora de OT ha recibido en directo varias sorpresas que le han dejado sin palabras e incluso le han provocado el llanto. El momento más emotivo ha llegado de la mano de los profesores que tuvo en la academia de música a la que se apuntó siendo una niña. Las palabras de Jorge y de Mariola han hecho que la joven se emocionase y no pudiera reprimir las lágrimas al recordar sus inicios como cantante.

Amaia
Amaia confesó en la academia que no quería acudir al programa matinal de La1, un comentario que ha querido explicar/ Gtres

Sin embargo, más allá de la sorpresa de sus profesores, la guinda a la entrevista la pondría Alfred, su chico. Compinchado con el programa, ha entrado en directo para dejar con la boca abierta a su novia. El catalán ha desvelado qué fue lo que le enamoró de ella y cómo están viviendo su relación fuera de la academia. “Al principio Amaia y yo compartíamos gustos musicales y me impresionó que conociera a artistas que nadie conoce, cantantes locales de Cataluña que me demostraron que Amaia poseía una gran cultura musical. Luego nos fuimos conociendo más y con City of Stars me di cuenta de que había surgido la química entre nosotros. Ahora, fuera de la academia, tengo la suerte de tenerla bastante así que estoy muy contento”, explicaba el novio de Amaia.

[Alfred sorprende a Amaia (y a España) con una improvisada declaración de amor]

Una vez han colgado con el catalán, la respuesta de ganadora de OT no ha podido ser más espontánea: “¿Él sabía esto? Jo, pues no me ha dicho nada”. Amaia en estado puro.

Últimas noticias