REUNIÓN EUROVISIVA

Massiel cuenta cómo fue su encuentro con Alfred (OT) en casa de Los Javis

Massiel, Alfred y Los Javis
Massiel, Alfred y Los Javis en un fotomontaje de LOOK

La vida de Alfred ha cambiado de forma drástica en los últimos meses. El catalán ha pasado de intentar labrarse una carrera musical en su Barcelona natal, a ser una de las promesas de la música nacional. El programa ‘Operación Triunfo’ ha sido el culpable de este repentino soplo de popularidad que, en el caso de Alfred y Amaia, se intensificará en las próximas semanas, ya que ambos representarán a España en el próximo festival de Eurovisión. El pasado domingo la casa de Los Javis -los profesores más carismáticos de la academia de OT- recibió la visita de Alfred, un bonito reencuentro al que se sumó una persona que es historia viva de nuestro país, Massiel.

La ganadora de Eurovisión en 1968 visitó a los cineastas para reunirse con Alfred, quien intentará junto a Amaia revalidar el triunfo de España en el Festival Europeo. “Los Javis me invitaron. Son muy monos y unos chicos encantadores”, declara Massiel a este digital, y cuenta cómo trascurrió la velada: “Cociné pasta con uno de Los Javis y comimos juntos, hablamos un poco de todo. Son unos chicos fantásticos”. Respecto al encuentro con el que este año recogerá su testigo en el evento europeo, la artista se ha deshecho  en piropos hacia el catalán. “Alfred es muy especial, tiene mucho talento y le auguro una gran carrera como compositor”, cuenta la intérprete del ‘La la la’, y añade lo mucho que le gusta la otra integrante del dúo: “Amaia canta muy bien, tiene algo que atrae y hace que la escuches”.

Por fin sucedió. @alfred_ot2017 y Massiel mejores amigos. Ella dice que este año ganamos.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

La primera ganadora española de Eurovisión, que habitualmente es bastante crítica con la candidatura de nuestro país en el concurso, no tiene más que halagos para la elección de este año. “Esta canción, con ellos dos juntos, funciona muy bien. Es muy sencilla y a veces lo más simple es lo mejor. Nosotros no podemos competir con los grandes efectos y puestas en escena de fuera, pero estoy convencida que estos dos chicos lo van a hacer muy bien”, cuenta ‘la de Leganitos’. Pese a que la cantante considera que el evento europeo es muy difícil de ganar, en esta ocasión se declara fan de los intérpretes de ‘Tu Canción’-el tema que nos representará en ESC (European Song Contest)- y considera que este año vamos muy bien representados.

[Estuve cocinando pasta con uno de los Javis, y hablamos un poco de todo”]

¿Se cumplirán los pronósticos de Massiel en la final de Eurovisión? Tendremos que esperar a la final del 12 de mayo para comprobar si finalmente ‘Almaia’ logra ablandar el corazón de la audiencia europea.

Últimas noticias