¿Ha encontrado el amor?

La nueva ilusión de Genoveva Casanova

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova en una imagen de archivo / Gtres

La vida le sonríe a Genoveva Casanova. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo parece haber vuelto a encontrar el amor de la mano de un hombre del que todavía no ha trascendido su identidad.

Poco más de un año después de haber terminado definitivamente con José María Michavila, Genoveva Casanova ha vuelto a pasear ilusionada y del brazo de un atractivo caballero por la noche de Madrid. Sonrientes, cariñosos y divertidos, la nueva pareja compartió confidencias en una terraza cubierta según se puede ver en las fotos exclusivas publicadas en LOVE.

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova en noviembre de 2017 en Barcelona / Gtres

Genoveva está volcada en sus estudios y aunque cursa un doctorado en la Universidad Panamericana de México, saca tiempo para estar en España acompañada de sus hijos y, ahora, esta nueva ilusión. Según la publicación, esta no ha sido la primera vez que Genoveva y su nuevo amigo se dejaban ver juntos por la calle, siempre por la zona de la casa de Casanova.

Por su parte José María Michavila también ha rehecho su vida con Alejandra Salinas, amiga íntima del rey Felipe VI y madre de dos hijos con los que convive en Madrid. El expolítico sigue dedicándose a la abogacía y a cargo de su numerosa familia, tras el inesperado fallecimiento de su mujer, que murió tras el parto del último de sus hijos.

Últimas noticias