la celebrity se ha confesado

Paula Echevarría confirma que se separa de Bustamante

Paula Echevarría confirma que se separa de Bustamante
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

Después de casi un año Paula Echevarría ha hablado más claro que nunca. Sin titubeos ni cortapisas, la celebrity se ha atrevido a revelar en qué punto se encuentra su relación con David Bustamante. Aunque todavía se desconoce si su amigo Miguel Torres –supuesta nueva ilusión de la influencer– ha tenido algo que ver en este paso tan firme, Paula ha puesto fin a esta historia y se lo ha revelado al periodista Aurelio Manzano. “No hay vuelta atrás con David. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo pido respeto”, confiesa Echevarría en la revista ‘Corazón TVE’.

[Las diez imágenes que te permitirán conocer a Miguel Torres, el nuevo amigo de Paula Echevarría]

Fue el pasado mes de abril cuando saltaron los rumores acerca de esta ruptura. Pese a que ni el cantante ni la actriz lo confirmaron entonces, la asturiana sí llegó a decir que en su casa “pasaban cosas” y además de revelar que “no había nada decidido”.

[Primeras palabras de Paula Echevarría sobre Miguel Torres]

Hubo un punto de inflexión en su ruptura y no fue otro que la Comunión de su hija Daniella. La actitud de ambos mostró cierto acercamiento e incluso se habló entonces de reconciliación, pero no pudo ser. Meses después se relacionó al cántabro con la presentadora Ares Teixidó y esto hizo que las posibilidades de reconciliación saltaran por los aires.

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante en el año 2015/Gtres

Ahora que se ha confirmado que su relación sentimental está rota y sin esperanza de arreglarse, ambos continuarán con sus vidas apostando por la cordialidad y siempre pensando en sus pequeña Daniella.

Últimas noticias