Revistero

Feliciano López y Sandra Gago, Esther Doña y Amaia de ‘OT’ 2017, nombres propios del quiosco

revistas del 10 de enero de 2018 Feliciano López, Sandra Gago
Ver Galería
Galería: revistas del 10 de enero de 2018

La tan temida cuesta de enero se hace más llevadera con los candentes asuntos que nos proponen las revistas del corazón este miércoles. Feliciano López y Sandra Gago son los dos nombres propios del día, ya que la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado las imágenes de la que es su primera escapada romántica, a Dubai (Emiratos Árabes). Un viaje que ha servido para enamorarse más aún y para recibir a un 2018 que el tenista espera que sea mejor que el antecesor.

‘Hola’ abre con un reportaje potente reportaje con Esther Doña, la marquesa de Griñón, que responde a todas las polémicas sin titubeos: “Firme un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que la relación entre Carlos Falcó y yo está basada en el amor y no en bienes materiales”. Además, la cabecera destaca el regreso de Penélope Cruz a los Globos de Oro tras ocho años de ausencia, así como el primer día de guardería de la princesa Charlotte.

‘Lecturas’ desnuda -metafóricamente- al ciclón Amaia Romero, la concursante más popular de ‘OT’ 2017: orígenes, mentalidad abierta, familia, secretos… Además, la revista catalana apunta un nuevo escándalo en la familia Markle y los miedos de Jorge Javier Vázquez.

‘Semana’ desvela una gran exclusiva, el embarazo de la presentadora Adriana Abenia, pese a que su portada sea para el momento crucial en la vida de Ana Rosa Quintana. La crisis de Jesulín de Ubrique también tiene hueco.

‘Love’ lleva a su primera página a la incombustible Belén Rueda, para repasar su experiencia en África, la pérdida de su madre y su nuevo amor. Terelu Campos, Penélope Cruz o Angelina Jolie son otras protagonistas de la edición.

‘Cuore’ desvela los secretos de belleza de Jennifer López y despliega todo su arsenal con un especial de 16 páginas de los Globos de Oro.

Últimas noticias