triste noticia

Carmen Franco desvela la enfermedad terminal que padece

Carmen Franco
Ver Galería
Carmen Franco y Polo en una imagen de archivo/ Gtres

A tan solo dos días del 42 aniversario del fallecimiento de su padre, Francisco Franco, su hija Carmen ha desvelado la enfermedad terminal que padece actualmente. La hijísima (91) está tranquila y asegura no tener miedo ante nada. “Tengo un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta, pero bien”, ha declarado Carmen Franco a ‘LOC’.

Ella misma ha revelado que volvió exhausta de uno de sus últimos viajes. Pese a que esta sensación estuviera justificada debido a su avanzada edad, hizo saltar las alarmas, pues había algo más. Mientras tanto sus hijos le apoyan en este triste trance y aunque conocen el estado salud de su madre, prefieren que sea ella la persona que revele cómo está su salud en estos momentos.

Carmen Franco desvela la enfermedad terminal que padece
Doña Sofía junto a Carmen Franco en 2012/ Gtres

 

Las palabras de Carmen Franco están impregnadas de la entereza y la serenidad que le acompañan en estos duros instantes. Así lo ha revelado la madre de Carmen Martínez-Bordiú en las últimas páginas del libro de Nieves Herrero que ella protagoniza. “Aquí estoy, dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas, no tengo miedo a nada ni tan siquiera a la muerte, la he visto de cerca muchas veces y la conozco perfectamente”, dice.

[El ‘recado’ de Carmen Martínez-Bordiú a su ex Luis Miguel Rodríguez]

La nietísima e hija de Carmen Franco se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todas las incógnitas que sobrevuelan en torno a esta historia. “Mi madre fue operada de la misma enfermedad hace más de 20 años y esta vez pensó que iba a ir despacio. Ha vivido una vida muy plena, la veo muy serena y muy bien. Es verdad que tengo miedo a perderla, pero intento disfrutar de ella todo lo que puedo”, confesó entonces.

Últimas noticias