Yelloween Party 2017

[Vídeo] Andrea Duro se atreve a hablar de ‘Chicharito’ Hernández por primera vez

Andrea Duro
Andrea Duro, en la Yelloween Party / Gtres

Desde el verano son una de las parejas de moda, se profesan su amor mutuo en redes sociales, pero cuando hay un micro por delante evitan pronunciarse ni hacer ningún tipo de declaración acerca de su relación. Andrea Duro y Chicharito Hernández viven en una nube y poco o nada les importa lo que la gente piense de ellos.

Aprovechando la presencia de la guapísima actriz en la Yelloween Party, una fiesta fijada en el contexto de Halloween y que ha reunido a personajes como Joel Bosqued o Álex González, se le ha preguntado -como no podía ser de otra manera- por su amor con el que fuera futbolista del Real Madrid.

 

No es un asunto del que Andrea Duro se sienta cómoda hablando y así lo confiesa su lenguaje corporal. Si puede, esquiva las preguntas, pero los ojos son el espejo del alma y los suyos brillan como merece una relación que va viento en popa. La primera vez que habló de ello fue hace unas semanas, en la presentación de Velvet Colección, pero es ahora cuando se ha expresado con más claridad.

Pese a su reticencia a tocar en profundidad la materia sentimental, Andrea Duro sí que ha confirmado que se encuentra “en uno de los mejores momentos de mi vida y muy feliz”. Cabe recordar que el suyo con Chicharito es un amor a distancia, ya que el mexicano milita en las filas del West Ham, un equipo de Londres, y ella aquí. Sin embargo es un hándicap que superan con facilidad y consiguen verse muy a menudo.

Comentar

Últimas noticias