todas las instantáneas de este día

Así ha sido el emotivo homenaje al legendario Victorino Martín en Las Ventas

José Ortega Cano y la pareja formada por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal
Ver Galería
CONSULTA LA GALERÍA. José Ortega Cano y la pareja formada por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal en un fotomontaje /LOOK

La plaza de Las Ventas le ha hecho al legendario ganadero Victorino Martín (88) el mayor de los regalos. Este sábado ha sido recordado en una misa funeral, en la que han estado presentes toda la familia del fallecido y que además ha estado encabezada por su hijo, Victorino Martín García.

[El mundo del toro se despide del legendario ganadero Victorino Martín]

Victorino Martin
El pasado 3 de octubre fallecía el ganadero Victorino Martín a los 88 años /Gtres

Este emotivo homenaje ha tenido en el albero de la Monumental madrileña con un altar junto a los bajos del tendido y en él se ha podido ver a varias personalidades del mundo del toreo como Jaime Ostos y José Ortega Cano, además de aficionados y admiradores fieles de la carrera de Victorino.

Victorino Martin
El diestro y Victorino se han mostrado muy cariñosos /Gtres

El hijo del ganadero ha agradecido a todos los presentes las muestras de cariño que ha recibido la familia desde que el ganadero falleciera hace ya once días.

Victorino Martín

Victorino no superó el “accidente cerebrovascular” que sufrió en su finca de Cáceres. El considerado por muchos como una figura clave del mundo del toro luchó por su vida durante varios días rodeado de sus seres queridos, los mismos que le despidieron en su funeral.

Comentar

Últimas noticias