TRAS UN FIN DE SEMANA SEDADO

Las muestras de cariño a Antonio Carmona ‘colapsan’ el hospital

Antonio Carmona
Ver Galería
Las visitas a Antonio Carmona este lunes en el hospital / Gtres

Este lunes el ir y venir de familiares y amigos en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde está ingresado Antonio Carmona, ha sido una constante. La de este 9 de octubre era una jornada decisiva porque iban a retirarle la sedación al cantante y nadie quería perderse la que se convertía en la primera reacción del artista tras cinco días sedado y con respiración asistida -según el último parte médico, continuará ingresado en la UCI a la espera de su evolución-. De su esposa Mariola Orellana a su amiga Rosario Flores, todos sus allegado acudieron al centro médico para mostrar el cariño infinito que sienten hacia Antonio. Un cariño que, sin embargo, habría llegado a ‘colapsar’ el hospital, tal y como han informado testigos de las visitas. “Han podido venir cincuenta o sesenta personas”, aseguran a LOOK.

[GALERÍA | LAS VISITAS A ANTONIO CARMONA AL HOSPITAL]

La familia Carmona se compone de muchos miembros y si a eso se une el amplísimo círculo de amistades que mantiene Antonio, no resulta lejana esa cifra a la que apuntan dichos testigos. Desde el hospital, no se atreven a precisar. “El centro está en obras actualmente y hay varios accesos. Es imposible contabilizar las visitas si estas han entrado o salido por diferentes puertas”, explica el responsable de prensa del hospital madrileño.

Por otro lado, LOOK se ha puesto en contacto con Sara Verdasco, casada con Juan Carmona -sobrino de Antonio- y, muy preocupada por el estado de salud de su tío político ha dicho: “Por aquí ha venido toda su familia, pero no te puedo decir una cifra. Sesenta personas me parece una exageración”.

Una familia numerosa

Mariola Orellana
Mariola Orellana a las puertas de la clínica /Gtres

En cualquiera de los casos, la afluencia de visitantes ha sido un hecho. Además de Juan y de Sara, en las inmediaciones del hospital también se han dejado ver la mujer de Antonio, Mariola Orellana, su madre, su hermano y numerosos amigos y rostros conocidos, como por ejemplo, la artista Rosario Flores.

Y es que el susto que ha dado a sus seres queridos no ha sido pequeño. Una infección en la boca provocaba la sedación del cantaor y tras el revuelo mediático generado eran muchos los amigos de Antonio, como Emiliano Suárez, los que decidían ir por su propio pie al hospital, en vez de esperar en casa las noticias sobre el estado de salud del artista que, al principio, llegaban a cuentagotas. Desde el jueves 5 de octubre,  el hospital San Francisco de Asís es un punto de peregrinación de muchos rostros conocidos que si en algo coinciden es en destacar la fuerza de Antonio y mostrarse muy optimistas con su recuperación. Además, han aprovechado para agradecer a los medios la atención prestada asegurando que ese cariño “seguro que le llega”.

Últimas noticias