la nietísima vuelve a estar enamorada

La nueva ilusión de Carmen Martínez-Bordiú: un hombre joven y filósofo

Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martinez Bordiú en una imagen de archivo / Gtres

Carmen Martínez-Bordiú vuelve a tener su corazón ocupado. La nietísima ha dejado claro una vez más que su romance con Luis Miguel Rodríguez, ‘el rey del desguace’ forma parte del pasado y prueba de ello, las instantáneas que la revista ‘Corazón Tve’ llevará en portada este lunes. Pero, ¿cómo es el hombre que ha ilusionado a Carmen?, ¿cuándo iniciaron su romance?

[Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace, embargado por fraude fiscal]

Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martínez-Bordiú en imagen de archivo / Gtres

El mismo medio que publica las imágenes asegura que es 34 años menor que ella, su profesión está destinada a la filosofía y es neozelandés. En estas fotografías se ve a la pareja pasear por la calle agarrados de la mano, demostrando mucha complicidad entre ellos.

Se conocieron en una cena entre amigos y el inglés es el idioma con el que se comunican. Lo cierto es que, Carmen parece estar profundamente enamorada.

Están comenzando la relación

El joven y Martínez-Bordiú llevarían tan solo un mes de relación, pero su amor parece ir viento en popa hasta tal punto que, ambos ya comparten vivienda en Madrid. 

La nueva ilusión de Carmen Martínez-Bordiú: un hombre joven y filósofo
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel/Gtres

La residencia de Carmen podría ser su nido de amor. Ella desde hace meses volvió a vivir a la milla de Oro, mismo distrito de donde fue ‘desahuciada’ el pasado mes de febrero por su expareja, Luis Miguel.

Últimas noticias